Me llamo antonio , soy de cordoba y tengo trece años... wenu mi pregunta era como iniciarme mas enserio en esto del rally... tengo una bici normal pero mencanta es mi niña ...nu se si soy mi wenu pero el caso es k me encanta y me lo paso en grandee!!! ayudarmee pliiss :boxing :boxing :boxing
uff bueno, lo primero sería que saliese a rutear con gente... poco a poco irías cogiendo el trankillo, los pikes etc, un club o algo que te guie.. sal a montar a diario y prueba alguna carrerilla en infantil ( creo q es esa la categoría) todo es ir poco a poco aplicándote en el campo jeje yo empecé a los 15 ños.. y mírame ahora jajja (un perdido de la vida) es broma
Lo primero es que salgas con alguna peña para ir adquiriendo experiencia y técnica. Entrena 4 ó 5 veces por senama y federaté. En el momento que entras en el mundillo, ya es imposible escapar. Muxa Suerte.
la verda eske yo salgo to los dias vivo al laito del campo y ay un circuito donde entrenan en moto y entonces me voy por hay...gracias
az un poco de distancia, y sobre todo ponte el casco, ya te lo han dicho, lo mejor seria ke salieses con mas gente.