ayuda plisssssss....no se que horquilla comprarme ni cual me conviene.-

Discussion in 'General' started by rabolargo, Feb 10, 2010.

1. canote

canote Jose Búho

Una RS Reba

2. Roger-Fabrega

Roger-Fabrega Novato

Mas de 100mm nada 100mm va q te vas, a no ser q seas endurero yo llevo sid para mi lo mejor

3. david31

david31 Novato

hola maquinas,a mi particularmente me paso lo mismo me compre una pro-flex con una horquilla deep 580 de 100mm bloqueable pero que paso empece a salir sallir montaña arriva abajo y la horquilla se me quedo pequeña,me monte una rock-shot tora y note un cambio espectacular y ademas con tu presupuesto te llega de sobras incluso puedes comprarte una superior,sino sabes que hacer con la pasta y tienes un piñon de 8 ponte uno de 9 y fliparas.hasta luego

4. rabolargo

rabolargo Novato

muchisimas gracias a todos....haciendo caso a todas vuestras respuestas...voy a dejar la idea de una regulable y me pillare una horquillla buena de 100mm......
    ahora os voy a hacer otra preunta...es bueno llevar el bloqueo en el manillar o es lo mismo?

5. gatsu

gatsu Novato

A mi también me viene de serie la suntour xcm y estoy de acuerdo: es una patata.

En cuanto al bloqueo del manillar, a mi no me mola, porque es otro cachivache en el manillar. Aunque es más cómodo, claro, pero si no llevas el bloqueo en el manillar solo tienes que extender un poco el brazo y bloquear.

6. comequilometros

comequilometros Novato

Comprate un rock shox, si estas en barcelona en www.tomasdomingo.com estan algunas rebajadas... Y no creo que tengas ningun problema a no ser que le hagas muchissimos km...

7. rabolargo

rabolargo Novato

horquilla pillada....una rock shox reba team u-turn 85-115 por 390€.......la vi y me enamore

8. jordibtt

jordibtt Miembro

Ponle las Fox 32 RL 100 Remote SERIE 3 y no tendrás problemas en las bajadas.
    Tampoco en las subidas porque tienen bloqueo accionado desde el manillar.
    También puedes regular a tu gusto la presión de aire y por supuesto el rebote.

También es muy ligera.

9. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Yo me he pillado la Reba SL Dual Air de 100 mm (si tienes 80 mm, como mucho súbela a 100 mm o te cargarás la geometría de la bici), por 255 €, en Kompressor, mas portes y va genial (aunque también hay gente en el foro que ha hecho lo mismo y le han salido defecutosas), es una horquilla ideal para rally por muy poca pasta.

10. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Share This Page