1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda Poner Sonido En Los Bujes

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by rubenx, Jan 10, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rubenx

    rubenx [BMX] experto

    Joined:
    Jan 10, 2008
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Location:
    vilanova i la geltru (barcelona)
    hola este es mi primer mensaje mi primer tema ...
    y me gustaría saber como hacer que mi buje suene (sonido fuerte)
    pero sin cambiarme el buje que mi bici es del 6-1-2008 (dia de reyes)
    y no me justaría tocar mucho de momento.

    un colega me dijo que le meta una bola de hierro o una canica dentro del buje para que haga ruido que decís se puede o no funcionara.

    saludos.
     
  2. P@blo

    P@blo Novato

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    662
    Likes Received:
    0
    Sinceramente este tema es desconocido para mi aunque tenga experencia en este mundillo...pero casi te confirmo con seguridad que no tiene nada que ver con meter una canica o una bola de hierro...aunque no lo se con seguridad..
     
  3. rubenx

    rubenx [BMX] experto

    Joined:
    Jan 10, 2008
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Location:
    vilanova i la geltru (barcelona)
    eso de la canica y la bola de hierro me lo ha dicho un amigo y no debe ser mala idea solo que estaría todo el rato sonando (pedaleo: suena no pedaleo: suena)
    ya que al revotar sonaría siempre
    si sabéis alguna barata que suene contra mas mejor me lo decís estoy interesado por ponerle sonido(si sabéis otra forma de ponerle sonido decirlo)
    gracias y saludos.
     
  4. P@blo

    P@blo Novato

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    662
    Likes Received:
    0
    Ademas poco espacio ay en el buje para ponerle una canica....
     
  5. P@blo

    P@blo Novato

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    662
    Likes Received:
    0
    Esto es un buje por dentro

    [​IMG]
     

  6. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    7,081
    Likes Received:
    44
    Primero tienes que asegurarte que tu bicicleta tiene conexión USB. Si la tienes perfecto, le enchufas un MP3 y sonará siempre. Si no la tienes, siempre puedes piratearla y ponerle un chip.

    Lo que hay que leer, Dios mío.

    Te cierro el post antes de que te linchen.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page