Buena idea gracias, de momento la policía local ya me ha dicho que tiene 3 doberman registrados...empezaremos por ahí.
Prueba a consultar los foros de practicantes de enduro en moto, quizá tengas suerte, a estos zotes les gusta alardear de sus " hazañas", un saludo y espero que den con él.
**** va a llegar el día en que no se pueda salir ni del portal de casa. Hay gente que sobra y cada vez más. Intenta seguirle la pista con lo que puedas, marca de la moto, color, el perro o el niño o incluso la gente delpueblo más cercano sepa quién es. Puede que sea el tipo de personaje al que le gusta "hacerse notar". Suerte!
Si claro , y los demás le reirán la gracia , le aplaudirán y le incitaran a que la próxima vez le atropelle de verdad . Venga ya hombre!!!!! No se le ocurrira hacer eso , por que si lo hace lo mas seguro es que salga escaldado del foro . A ver si nos enteramos de que un mal nacido con una moto de enduro no hace que todos los que tengan motos de enduro sean unos mal nacidos .
yo lo de "estos zotes" lo he entendido por ese gañan y gente del estilo, no por los practicantes de enduro en moto, creo que se entiende bastante bien...
Si x3 , si yo también lo he entendido como tu . Lo que pasa es que según lo que ha puesto el compañero oskarabajo , da a entender que es normal que los " endureros zotes "( los que lo sean ) alardeen de sus " hazañas " en sus foros . ¿ Cuantos ciclistas zotes ves en este foro alardear de haber atropellado aposta a un peatón , de haber espantado a algún caballo con jinete incluido , o de haber salpicado de barro a algún senderista ? , ninguno ¿ verdad ? , pues lo mismo pasa en los foros de enduro . Imaginate que un ciclista ve a un senderista bordear un charco y el ciclista pasa a toda ****** por encima de el , empapando al senderista de barro y agua , a mi por ejemplo , me molestaria ver en un foro de senderismo que alguno dijera prueba a consultar en un foro de ciclismo , a esos zotes les gusta alardear de sus " hazañas " en ellos .
****, que localicen caunto antes, ese tipo de gente no deberían de existir. En carretera, si te dicen algo, mejor ni mu.
Coincido con todas las respuestas y no te quiero desanimar pero en este pais la justicia esta a favor del delicuente, por lo tanto un domingo invita a tus amigos a dar un paseo por la zona, por ejemplo a jugar un partido de beisbol, ya que vas a jugar necesitaras un bate o varios a tu eleccion y cuando lo veas iniciaciais un partido y dices que se metio en medio justo de donde tu tenias que batear, que el sol de frente te cegaba y en vez de impactar con la bola que tu buen amigo "juanin" te lanzaba tuviste el infortunio de darle la ****** de su vida al mangante este.................... si ademas tienes un buen abogado te puede ser de gran utilidad pero el necesitara un buen seguro medico.............. ya lo se soy un burro y un cafre que se le va hacer, yo siempre digo que el que me atropelle mas le vale matarme porque si me queda un apice de vida le parto el cuello al mas pintao........... animal......jaja, un saludo
Pues ese malnacido no anda muy lejos, por lo que dices... Un niño, un perro, sin casco... No creo que sea de mas de un radio de 10 kilometros. Tienes bastantes elementos para encontrarlo compañero. La moto la puede esconder, el ca..... sabe lo que hizo, pero un niño nadie lo esconde. Date un paseito si tienes tiempo por algun colegio cercano, seguramente des con el niño que sin quererlo te llevara a la joyita de su papa. Un saludo!!
Si eres de la zona o tienes mucho tiempo pásate por las gasolineras de la zona y/o deja la descripción al gasolinero. Ahora con el buen tiempo es buena época para dar paseos por el campo; necesitará gasolina y si la usa mucho a lo mejor también tira de lavado a presión ... Suerte y recuperaté.
+1, lo que también puedes hacer es mirar por internet modelos de motos para saber exactamente el modelo que llevaba, eso acotara la búsqueda, que tengas suerte y te recuperes sin secuelas, un saludo.
Opino diferente a algunos compañeros, ese hijoputa es de la zona fijo... los pijos que van al campo llevan sus súper equipos y sí llevan casco. Pásate de vez en cuando por el Cuartel de la zona y pide hablar con el Jefe del Acuartelamiento o en su defecto, con el agente que lleve la búsqueda del hijoputa a raiz de ttu denuncia... muestra interés y pregunta si ya han conseguido identificarlo. Suerte para ti y muerte para los hijoputas
(modo irónico ON) Exactamente deberían colgarlo de la plaza del pueblo ante la atenta mirada de todos los ciudadanos para el escarmiento de todos (modo ironico OFF) NO COMMENT