Ayuda por favor, ¿qué MTB rígida por 1.200 €?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Juanchovilla, 26 Ene 2011.

1. savino

savino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La BH, que está diseñada para coger bien los BacHes.

Bromas aparte, voto por BH viene muy equilibrada y te recomiendo tienda para ajustes y contratiempos que al final vamos a matar a los tenderos y luego nos pesará

2. gofioByte

gofioByte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 BH Zenith 7.7

y como otros muchos han dicho ya, a esos precios todas están muy bien y son caaaaaaaaaasi igualitas.

Ante eso, te diré lo mismo que me aconsejaron a mí cuando llegué a una idea concreta de lo que quería, como es tu caso:
    "Cómprate la que más te la ponga"

3. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    +1111111111111

4. Blackbriar

Blackbriar Cannondaleando

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff aquí cada uno te va a decir una cosa, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad abismal de marcas y modelos en la calle hoy en día. Pero como el amigo te ha dicho poe 1200 euros si escoges bien es difícil equivocarte (sé que suena doble jaja) pero es que por 1200 euros puedes encontrar bicis de diferentes marcas muy bien montadas y que te den buen resultado.

Creo que la primera pregunta que debes hacer es ¿qué marca me gusta a mí? ¿Estética? ¿Montaje? ¿Quiero shimano o sram? ¿Qué horquilla busco? ¿Quiero una cross-country, una all-mountain, una enduro...? Y luego, a partir de ahí, vas descartando hasta que la lista se va encogiendo. Luego no es tan dificil, y en realidad llega un momento que tienes que tomar una decisión. En ese momento imagino que se trata de tomarla y ya está, porque si no (te lo digo por experiencia) le vas a seguir dando vueltas, y vueltas...

En fin. Espero que mi consejillo te ayude.

Pero como te he dicho, hay muy buenas bicis por 1200 euros, Canyon, Cube, Specialized, Merida........ y un largo etcétera.

Cuando me compré mi bici estaba en una situación similar a la tuya, me estaba mirando la Mérida Matts 800-d creo que se llama si no recuerdo mal. ¿Conoces Mérida? Está muy bien montada por el precio que tiene, viene con una Fox de 100 mm...

Compartir esta página