Ayuda por favor bicileta merida matts 60d

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dapouma, 9 Jul 2009.

1. dapouma

dapouma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! Estoy mirando bicicletas y en una tienda me han ofrecido la MERIDA MATTS 60D por 486€. Me han dicho que antes valia 660€. ¿Es verdad? ¿Que tal veis esta bici? la otra que barajaba era la BH SOMMET 6.7. vosotros que me recomendais

Un saludo y Gracias

2. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo he estado mirando en la página oficial de merida 8precios mas aros) y en otero ( más baratas) échale un vistazo. Yo estoy detrás de la XC-100 que está muy bien y es preciosa.

Suerte

3. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la merida la veo muy bien, son bastante buenas y fiable, yo estoy contento con ella, no volveria a la BH ni de coña

4. julionetix

julionetix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la bici la veo perfecta... Muy en la linea de lo que estoy buscando... Mirate la BH sommet 6.8 también, que a mi me la dejaban por 500€ en bicicletasaljarafe.
    La sommet 6.8 tiene mejor suspensión, pero no tiene frenos de disco...
    Por cierto donde te dejaban la MERIDA MATTS 60D a ese precio?? Yo lo más barato que la he visto hasta ahora era a 549€ y por ese precio me quedaba con la bh sommet 6.8 por 500€, pero si esta a 486€ quizas me interese incluso más.
    salu2.

5. dapouma

dapouma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me la dejan por ese precio en Rafael Abad, una tienda de Bicis de Valencia. La 6.8 era algo mas cara y lo unico mejor que lleva es la suspension que en vez de ser XCM es XCR. Que seria mejor la suspension o los frenos?

6. Darkero

Darkero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy barajando la posibilidad de comprar esta bici. ¿Merece la pena por 490€? La suspension he oido que no es muy buena, aunque yo solo la quiero para hacer rutas.

Tambien he visto la Merida TFS 500 que me la venden a 680€, es mas bonita y la suspension es un poco mejor, Rock shox dart 2.

¿Cual elegiriais? Un Saludo

7. dapouma

dapouma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy así pero he estado viendo bicicletas y por 490€ no he visto mejores componentes, en general peores. Porque la que lleva mejores cambios lleva peor suspension y viceversa. Yo no puedo pasarme de ese presupuesto sino tambien barajaria otras opciones.
    Que me decis de esta bici? recomendais alguna otra? Necesito opiniones graciass

8. almuTRI

almuTRI novat@

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!!

Pues yo me acabo de pillar esta bici en Madrid por 500€. La iré a buscar hoy a la tienda y pienso estrenarla hoy mismo así que nada ya os contaré!!

9. s@lton

s@lton Pedaleando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compré la Merida Matts 60D por 499€ hace ya dos semanas.
    La verdad es que estoy muy contento con ella. Los frenos hidraúlicos que monta van muy bien y el cambio muy suave. La única pega que le pongo es la suspensión. Esperaba que fuera algo mejor.
    Esta misma semana vuelvo a la tienda a que me vuelvan a ajustar todo y me pongo a hacer rutas en plan serio.
    Saludos

Compartir esta página