Hola!!! Estoy mirando bicicletas y en una tienda me han ofrecido la MERIDA MATTS 60D por 486. Me han dicho que antes valia 660. ¿Es verdad? ¿Que tal veis esta bici? la otra que barajaba era la BH SOMMET 6.7. vosotros que me recomendais Un saludo y Gracias
Hola. Yo he estado mirando en la página oficial de merida 8precios mas aros) y en otero ( más baratas) échale un vistazo. Yo estoy detrás de la XC-100 que está muy bien y es preciosa. Suerte
yo la merida la veo muy bien, son bastante buenas y fiable, yo estoy contento con ella, no volveria a la BH ni de coña
Yo la bici la veo perfecta... Muy en la linea de lo que estoy buscando... Mirate la BH sommet 6.8 también, que a mi me la dejaban por 500 en bicicletasaljarafe. La sommet 6.8 tiene mejor suspensión, pero no tiene frenos de disco... Por cierto donde te dejaban la MERIDA MATTS 60D a ese precio?? Yo lo más barato que la he visto hasta ahora era a 549 y por ese precio me quedaba con la bh sommet 6.8 por 500, pero si esta a 486 quizas me interese incluso más. salu2.
Pues me la dejan por ese precio en Rafael Abad, una tienda de Bicis de Valencia. La 6.8 era algo mas cara y lo unico mejor que lleva es la suspension que en vez de ser XCM es XCR. Que seria mejor la suspension o los frenos?
Yo tambien estoy barajando la posibilidad de comprar esta bici. ¿Merece la pena por 490? La suspension he oido que no es muy buena, aunque yo solo la quiero para hacer rutas. Tambien he visto la Merida TFS 500 que me la venden a 680, es mas bonita y la suspension es un poco mejor, Rock shox dart 2. ¿Cual elegiriais? Un Saludo
Yo tambien estoy así pero he estado viendo bicicletas y por 490 no he visto mejores componentes, en general peores. Porque la que lleva mejores cambios lleva peor suspension y viceversa. Yo no puedo pasarme de ese presupuesto sino tambien barajaria otras opciones. Que me decis de esta bici? recomendais alguna otra? Necesito opiniones graciass
hola a todos!! Pues yo me acabo de pillar esta bici en Madrid por 500. La iré a buscar hoy a la tienda y pienso estrenarla hoy mismo así que nada ya os contaré!!
Yo me compré la Merida Matts 60D por 499€ hace ya dos semanas. La verdad es que estoy muy contento con ella. Los frenos hidraúlicos que monta van muy bien y el cambio muy suave. La única pega que le pongo es la suspensión. Esperaba que fuera algo mejor. Esta misma semana vuelvo a la tienda a que me vuelvan a ajustar todo y me pongo a hacer rutas en plan serio. Saludos