1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda por favor bicileta merida matts 60d

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by dapouma, Jul 9, 2009.

1. dapouma

dapouma Novato

Hola!!! Estoy mirando bicicletas y en una tienda me han ofrecido la MERIDA MATTS 60D por 486€. Me han dicho que antes valia 660€. ¿Es verdad? ¿Que tal veis esta bici? la otra que barajaba era la BH SOMMET 6.7. vosotros que me recomendais

Un saludo y Gracias

2. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Hola. Yo he estado mirando en la página oficial de merida 8precios mas aros) y en otero ( más baratas) échale un vistazo. Yo estoy detrás de la XC-100 que está muy bien y es preciosa.

Suerte

3. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

yo la merida la veo muy bien, son bastante buenas y fiable, yo estoy contento con ella, no volveria a la BH ni de coña

4. julionetix

julionetix Novato

Yo la bici la veo perfecta... Muy en la linea de lo que estoy buscando... Mirate la BH sommet 6.8 también, que a mi me la dejaban por 500€ en bicicletasaljarafe.
    La sommet 6.8 tiene mejor suspensión, pero no tiene frenos de disco...
    Por cierto donde te dejaban la MERIDA MATTS 60D a ese precio?? Yo lo más barato que la he visto hasta ahora era a 549€ y por ese precio me quedaba con la bh sommet 6.8 por 500€, pero si esta a 486€ quizas me interese incluso más.
    salu2.

5. dapouma

dapouma Novato

Pues me la dejan por ese precio en Rafael Abad, una tienda de Bicis de Valencia. La 6.8 era algo mas cara y lo unico mejor que lleva es la suspension que en vez de ser XCM es XCR. Que seria mejor la suspension o los frenos?

6. Darkero

Darkero Miembro

Yo tambien estoy barajando la posibilidad de comprar esta bici. ¿Merece la pena por 490€? La suspension he oido que no es muy buena, aunque yo solo la quiero para hacer rutas.

Tambien he visto la Merida TFS 500 que me la venden a 680€, es mas bonita y la suspension es un poco mejor, Rock shox dart 2.

¿Cual elegiriais? Un Saludo

7. dapouma

dapouma Novato

Yo tambien estoy así pero he estado viendo bicicletas y por 490€ no he visto mejores componentes, en general peores. Porque la que lleva mejores cambios lleva peor suspension y viceversa. Yo no puedo pasarme de ese presupuesto sino tambien barajaria otras opciones.
    Que me decis de esta bici? recomendais alguna otra? Necesito opiniones graciass

8. almuTRI

almuTRI novat@

hola a todos!!

Pues yo me acabo de pillar esta bici en Madrid por 500€. La iré a buscar hoy a la tienda y pienso estrenarla hoy mismo así que nada ya os contaré!!

9. s@lton

s@lton Pedaleando...

Yo me compré la Merida Matts 60D por 499€ hace ya dos semanas.
    La verdad es que estoy muy contento con ella. Los frenos hidraúlicos que monta van muy bien y el cambio muy suave. La única pega que le pongo es la suspensión. Esperaba que fuera algo mejor.
    Esta misma semana vuelvo a la tienda a que me vuelvan a ajustar todo y me pongo a hacer rutas en plan serio.
    Saludos

Share This Page