Hola espongo mi caso haber si me echan una mano urgente que estoy super atacado !! compre las Bielas FSA KFORCE Compact segun las Características ponian esto : Bielas huecas de fibra de carbono con acabado 3K Eje de aluminio 7050 axtruido a baja velocidad Rodamientos ceramicos BB30 Platos de aluminio 7050 CNC Tornillos de platos de aluminio Torx T-30 Longitud:170-172.5-175 BCD 110mm Platos 50/34 dientes Compatibilidad: 10S- DA7900-C1 ahora os pregunto estas son validas para bb30 ? me e comprado una supersix y por lo que estoy ahora investigando creo que no me van a valer hoy acaba el dia de plazo de la devolucion , y no se si me las van a devolver , en las caracteristicas ponia rodamientos bb30 por eso las compre!! os pido ayuda consejo gracias a todos..
Esas bielas no son bb30. Otra cosa es que las podrias aprobechar adaptando el cuadro con unos casquillos.
obviamente esas bielas no corresponden con la descripción, no son bb30 así que devuélvelas y que te den unas bb30 de verdad. Saludos.
Pues esperemos que me hagan la devolución las compre en http://www.bikeos.com/index.php/bielas-fsa-kforce-compact.html digo yo a lo mejor no ley bien las características y me e equivocado yo !!! pues nada ya e enviado un mail haber que me dicen .. gracias por aclarármelo
Claramente han metido la gamba. Los rodamientos no son BB30, son BB-8200 (que es el nombre del modelo de cazoletas). Ademas, el anlace que has puesto, las de la foto. las azules, si son BB30.
hola no entiendo lo de las azules ? explicame por favor esas son las que me an enviado las azules pero con ese rodamiento
En la foto del enlace, las bielas azules llevan la pegatina, en uno de los brazos en la pegatina blanca, que dicen que las bielas son BB30. Igual que estas:
Para que te hagas una idea, esto es lo que tiene que llevar unas bielas BB30. Rodamiento sueltos para ponerlos incrustados dentro del cuadro. Ves la pegatina de BB30 de la biela??
claro hoy hace justo los 7 días que pone para la devolución , como no entiendo no tenia ni idea , pero hoy e estado mirando por casualidad y digo pero leche creo que estas no son !!!! madre mía
Tranquilo, ni la explicación ni la foto corresponde a lo que te han enviado. Hazle una foto (boton "Impr Pant" en el teclado) y te lo guardas a la web con ese enlace del producto por si acaso lo cambian cuando se lo reclames.
Bueno esta mañana tienen el contestador automático según ellos de de lunes a viernes de 9 de la mañana a 19.00 de la tarde , y ahora sale algo raro en la web que no deja ver las características jeje , veremos a ver que pasa ahora...
ahh !! bueno pues entonces paciencia jejje es que ya me temo to lo peor jeje la casualidad de entrar y encontrar en la web que ya no puedes ver la especificaciones ya mosquea..http://www.bikeos.com/index.php/bielas-fsa-kforce-compact.html
Bueno esta mañana e hablado con ellos , esta todo controlado de momento , a sido un error mañana van a comprobar si tiene el proveedor las bb30 para hacer el cambio , pues si no tienen supongo me tendrán que devolver la pasta.. ya esta la cosa mas controlada saludos