AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!! Con cambio

Tema en 'La Rioja' iniciado por cubeacid, 5 May 2012.

  1. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.354
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Muy buenas tengo una Epic recien comprada y me vienen con los cambios 2x10 y no me termino de acostumbrar,asi que he pensado en ponerle 3 platos sabeis si el pulsador del cambio de platos y el desviador me sirven,se que los pulsadores de los piñones-cambio si pero y los otros.Un saludo y muchas gracias
     
  2. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    españistan
    depende,hay mandos de desviador shimano que admiten cambio de dos a tres platos y en ese caso solo tendrias que cambiar el desviador,que es muy barato.no se si el tuyo sera ese.en Sram me parece que tendrias que cambiar si o si el mando del desviador y el desviador propiamente dicho
    danos mas datos de sobre el tipo de desviador y mandos que llevas,por que sino no te podremos ayudar
     
  3. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.354
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    **** pues no se que deciros,tanto el mando como el desviador son sram x7 modelo del 2012 y en el mando pone 2 speed,no os puedo decir mas,gracias....
     
  4. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.354
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    **** pues vaya putada entonces......
     
  5. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    y porque no te acostumbras? si se te queda corto, siempre puedes poner un plato algo más pequeño...
     

  6. gualas

    gualas Arriba, Abajo

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Logroño
    estoy con lukas. a mi tb me ha costado hacerme a los 2*10. pero ahora me motivan mas. si los ves muy duros cambia a platos mas pequeño y listo. si te das cuenta, cuando llevamos 3 platos siempre usabamos los mismos desarrollos.
     
  7. eljose

    eljose Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    343
    yo tambien soy de la opinion de lukas y gualas.....lo que tienes que elegir es el tamaño de los platos segun sean tus fuerzas o tus rutas,.....yo particulamente llevo platos de 24 y 38 y se quedan un poco cortos a la hora de bajar por buen piso, pero es en el momento que menos me preocupa.
    un saludo
     
    Última edición: 20 Jun 2012
  8. jesuslaguna

    jesuslaguna Novato

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo también poco tiempo con los dos platos, unos seis meses y te diré que me ha costado acostumbrarme, me he dado cuenta que la mayor dificultad a la hora de mover esos desarrollos va muy unido al estado de forma, un saludo
     

Compartir esta página