ayuda por favor con envio con PARCELFORCE

Tema en 'General' iniciado por seronbiker, 6 Ene 2006.

  1. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    BUENAS A TODOS COMPAÑEROS8)

    Os cuento el dia 23 de Diciembre me enviaron por PARCELFORCE una horquilla que he comprado a traves de EBAY.Segun el vendedor la envio ese mismo dia.Pero todavia no tengo noticias de paquete.:confused:

    Que pensais sera porque he cogido malas fechas con las fiestas y por eso estara el tema de las entregas un poco liado.......

    Mirando post antiguos he visto que cuando los Pedidos se realizan a traves de PARCELFORCE desde United Kingdom hasta ESPAÑA es esta compañia,pero despues pasa a hacerse cargo del tema un compañia yuyyyuuuuuuu como es EXTAND que por vuestros comentarios,mientras mas lejos esos tios incompetentes mejor:dragon

    Por otros comentarios EXTAND pasa a entregar en algunos casos la responsabilidad y entrega a una compañia como es AMSRED.

    EN EL CASO DE UNA HORQUILLA QUIEN CREIS QUE SE HABRA ECHO CARGO DE LA ENTREGA Y REALIZA LA GESTION PARA PODER LLAMARLOS POR TELEFONO E INTERESARME POR EL PAQUETE Y REALIZAR UN SEGUIMIENTO PARA VER POR DONDE ANDA.............:scratch :deal

    QUISIERA SABER VUESTRAS OPINIONES SOBRE EL TEMA Y QUE ME AYUDARAIS CON LA LOCALIZACION DE LA EMPRESA QUE PRESUMIBLEMENTE SE HA PODIDO HACER CARGO DE LA GESTION............ PUEDE SER AMSRED O CUAL PUEDE SER???????:rasca

    ESPERO VUESTRA AYUDA GRACIAS DE ANTEMANO:amo
     
  2. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Yo hace poco he comprado un cuadro de UK y me lo mandaron por ParcelForce.

    Te cuento, el chico lo mandó el día 16 peeeeeeeeeero hasta el día 28 no salió de UK, no me preguntes por qué porque no lo sé.
    Una vez llega a España lo recogió Correos y el día 3 me lo trajo a casa el propio Correos.

    Dile al que te lo vendió que te de el número de track que tendrá para seguir el pedido. Para seguirlo hazlo desde la página de Parcelforce porque se actualiza más a menudo que la de Correos. Una vez que sepas que el paquete ha llegado a España llama a Correos si quieres para informarte de cuando te va a llegar aunque ya te digo que te van a decir que no lo saben y te van a decir la misma situsción del paquete que te pone en la web si pones el track.

    Así que no te preocupes porque estará a punto de llegarte.

    Un saludo
     
  3. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ

    GRACIAS HURKO POR TU AYUDA E INFORMACION
    :bravo

    Efectivamente me ha llegado hoy Sabado a traves del motero de CORREOS que me ha traido mi preciosa horquilla,jjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeee.....

    GRACIAS DE TODOS MODOS POR LA AYUDA.......

    UN SALUDO........Y UNA PIEZA MENOS PARA TERMINAR DE MONTAR LA BICI:deal
     

Compartir esta página