ayuda por favor con tienda goodbikes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Banks, 8 Ene 2010.

  1. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.823
    Me Gusta recibidos:
    2.747
    el chaval esta pidiendo un favor, no que le cruzifiquen
    yo he comprado muchas veces y no he tenido problemas.
    quizas el error ha sido mandarsela porque con la factura en tu tienda de confianza la garantia hubiera cubrido igual
    suerte con el tema
     
  2. Banks

    Banks Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    quiero decir que hoy he recibido la horquilla en mi casa a través de Seur en perfectas condiciones, funciona a la perfección, eso si he tenido que pagar los portes pero al final la he recibido y eso es lo importante, con lo cual la tienda no es tan mala como la pintan, se les puede criticar las formas de actuar en que no te avisan si la han recibido o no y te la envían y no te dicen que la vas a recibir pero cumplir cumplen, por lo menos conmigo se han comportado
     
  3. freeridem

    freeridem Novato

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Jajajaja, no quereis seguir metiendo cizaña...
    Tengo mi empresa muy cerca de goodbikes, si teneis algun problema me dais el toke. Siento no haber leido esto antes y echarte una mano Banks.
    Criticar es gratis, son un poco dejados pero de ahi a decir que como sigue la gente comprando en esa tienda va un mundo..
    Saludos y me alegro que tengas tu horquilla.
     
  4. apparel33

    apparel33 Novato

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con vosotros, he comprado un par d veces y todo bien, habra sido mala suerte
    F
     

Compartir esta página