ayuda por favor con tienda goodbikes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Banks, 8 Ene 2010.

1. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    el chaval esta pidiendo un favor, no que le cruzifiquen
    yo he comprado muchas veces y no he tenido problemas.
    quizas el error ha sido mandarsela porque con la factura en tu tienda de confianza la garantia hubiera cubrido igual
    suerte con el tema

2. Banks

Banks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero decir que hoy he recibido la horquilla en mi casa a través de Seur en perfectas condiciones, funciona a la perfección, eso si he tenido que pagar los portes pero al final la he recibido y eso es lo importante, con lo cual la tienda no es tan mala como la pintan, se les puede criticar las formas de actuar en que no te avisan si la han recibido o no y te la envían y no te dicen que la vas a recibir pero cumplir cumplen, por lo menos conmigo se han comportado

3. freeridem

freeridem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, no quereis seguir metiendo cizaña...
    Tengo mi empresa muy cerca de goodbikes, si teneis algun problema me dais el toke. Siento no haber leido esto antes y echarte una mano Banks.
    Criticar es gratis, son un poco dejados pero de ahi a decir que como sigue la gente comprando en esa tienda va un mundo..
    Saludos y me alegro que tengas tu horquilla.

4. apparel33

apparel33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con vosotros, he comprado un par d veces y todo bien, habra sido mala suerte
    F

Compartir esta página