Me acaba de llegar esta misma tarde el paquete de correos del chino con un lote completo de cuadro y accesorios,lo hice por e-mail pero el pago por paypal,el dia 13 de enero hice el pago por paypal,y ha tardado una semana exacta en llegar. Igual te tarda tanto por el hecho de tener que pintarlo,ó igual lo tienes en aduanas. Por cierto recuerdo alguien que lo pidió pintado también y le tardó bastante,pero le llegó. Bueno lo iré a recoger mañana,igual el paquete está vacio, pero lo dudo....jajaja
puedes poner el numero de seguimiento que te dio?¿ ***** me estas acojonando , yo le compre un cuadro el pasado dominfgo y al poco me dio el numero de seguimiento , y el paquete no se mueve de hong kong , lleva alli toda una semana , me esta mosqueando , que creeis que tengo que hacer , espero esta semana hasta el proximo lunes ?¿ , hago reclamacion a paypal , me espero un poco mas ?¿
Dale tiempo, dale tiempo.... Paciencia. Si no te llega en 22-25 días habré una reclamación, pero dale una semana más.
Timing Site Status   2010-01-18 16:04:00 Posting   2010-01-18 16:57:00 BAJC Despatch from Sorting Center   2010-01-18 22:24:20 SHENZHEN Arrival at Sorting Center   2010-01-18 22:30:20 SHENZHEN Despatch from Sorting Center asi lleva una semana sin moverse , desde el lunes pasado
Si te ha dado un nº de seguimiento que funciona, no creo que tengas problema. El problema es que el que me ha dado a mí no da información alguna: EE311848060CN Pero si llevo esperando casi dos meses ya!! Aparte, no puedo poner reclamación alguna, ya que han pasado los 45 días que te da Paypal para ponerla. He devuelto el recibo con Paypal, y ahora me tocará pelearme con ellos. Eso sí, el dinero está en mi cuenta. A tí si te toca esperar. Eso sí, si no te ha llegado antes de los 45 días desde que hiciste el pago, abre disputa en Paypal, aunque te aparezca en la web de correos que esté en madrid o donde sea.