1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda por favor, Rockrider 5.2 ó DTB - Storm 9.0 Nero

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por charl_1974, 13 May 2010.

  1. charl_1974

    charl_1974 Novato

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y escribo para pediros ayuda ya que quiero comprarme mi primera bici despues de unos cuantos años y no tengo muy claro cual elegir de estas dos ya que yo no tengo mucha idea de este mundillo. Mi presupuesto esta en torno a los 300 euros como máximo ya que no la quiero para competir ni nada por el estilo, unicamente para hacer rutas tranquilas con los amigos y con mi novia. Creo que la de ForumSport tiene mejores componentes pero he oido que la de decathlon sale bastante buena, por la diferncia de precio creo que sale mejor la de Forum, por los frenos de disco y el cambio acera en lugar de altus mas que nada. Por favor, me gustaría que me dieseis vuestro consejo de entendidos en la materia.

    la DTB es de Forum Sport, por 299 euros y las caracteristicas son:

    Cuadro: Aluminio ALLOY 2 T
    Horquilla: SUSPENSIÓN SUNTOUR XCR ML
    Manillar: Raised–HL MTB 152EN -600 NEGRO MATE
    Direccion: AHEAD BLACK - CC 800K - 8 pcs.- Over
    Potencia: AHEAD(EN-M)HL-90mm
    Mandos: SHIMANO EF 50 - 8V. 30
    Cambios: SHIMANO – 8v + Sh TY18
    Desviador Del.: SHIMANO TY 10
    Cambio Tras.: SHIMANO ACERA 8V.
    Frenos: DISC TEKTRO NOVELA 160MM
    Llantas: RODI FREEWAY NEGRAS Alloy
    Sillín: IBEROSELLE IB 27
    Pedales: Plastic w/o balls. VP ó FP
    Piñón: SHIMANO 8vls. 14-28
    Cadena: KMC
    Bielas: ALLOY Black 24x34x42.170 mm.Wide
    Cubiertas: 26”X 2.0 CAMEL OZONE
    Puños: Poliuretano
    Velocidades: 24 speeds

    http://tiendaonline.forumsport.com/...ccion=-31325&idc=-31325&Navegacion=sportforum


    Y la otra, la Rockrider es la de decathlon, por 250 euros, y sus caracteristicas son:

    Cuadro: aluminio 6061 T4 T6;
    .Suspensión: horquilla Rockrider Grind 1 by Spinner 70 mm;
    Transmisión: pedalier Suntour XCT302 22x32x42;
    palancas Shimano Altus 8 velocidades;
    desviador Shimano C050;
    cambio Shimano Altus;
    casete SRAM PG830 8 velocidades 11x32.
    potencia Rockrider oversize 6º;
    juego de dirección Aheadset VP A71.
    Ruedas: llantas Rockrider Sport doble pared by Rigida; bujes JT761/ 818; radios Mach1 inox. 2 mm.
    Frenado: palancas Shimano Altus; V-Brake Rockrider.
    Peso: 13,7 kg en talla L

    http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-2-negro-34973737/#INFO-TECH
     
  2. amarillo5

    amarillo5 Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, a simple vista la DTB lleva mejores componentes que la 5.2, sobre todo en la horquilla, la trnsmisión es bastante parecida y los frenos de disco mecànicos tektro no suelen salir malos, lo unico que me hace dudar es la marca, desconocida para mi, que jo quiere decir que sea mala, has visto que la DTB solo la tienen en talla "S"?
     

Compartir esta página