Tengo unas ruedas ORASEA Y SE ME HAN FASTIDIADO LOS RODAMIENTOS,SE LAS HE LLEVADO A MI TENDERO,RESULTA QUE SE NECESITA UNA LLAVE ESPECIAL PARA UNOS RODAMIENTOS INTERIORES,HEMOS LLAMADO A ORASEA Y LAS EXCUSAS TIPICAS,QUE SI NO ESTA EL MECANICO ETC... SI ALGUIEN TIENE ESAS RUEDAS Y HA TENIDO EL PROBLEMA POR FAVOR,ME DIGA ALGO
Yo he tenido esas ruedas,las que tenian en la web hace 2 años,con el buje en plata y si no recuerdo mal,los rodamientos se podian sacar facilmente con un destornillador y a base de pequeños golpecitos los sacabas.Espero servirte de ayuda .Un saludo
gracias compañero,lo comentare a mi tendero,compañeros veteranos de grupeta me han comentado que ellos los sacan sin ninguna dificultad MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
alguien mas con estas ruedas? las mias tienen algo mas de 2 años y el buje en negro son la LEOPARD de 50mm
Yo me compré una llave extractora para sacar los rodamientos de mis Extralite, un cacho muerto que no veas, y luego ni me hizo falta, con unos golpecitos por la parte interior desde el otro lado salieron todos. Es cuestión de que le pierdas el miedo y le metas mano. Y si te acercas por mi zona (no se de deonde eres) te ofrezco mi llave. un saludo
gracias compañero por el ofrecimiento,soy de salamanca la ruedas las tiene el tendero y las compre a ORASEA via internet y es que me parece que no se ponen de acuerdo,porque no saben ninguno de los dos el tema que yo estoy si ruedas GRACIAS de todas maneras SALUDOS