1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AYUDA POR FAVOR RUEDAS ORASEA

Tema en 'Material' iniciado por MORCI69, 2 Sep 2011.

1. MORCI69

MORCI69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Tengo unas ruedas ORASEA Y SE ME HAN FASTIDIADO LOS RODAMIENTOS,SE LAS HE LLEVADO A MI TENDERO,RESULTA QUE SE NECESITA UNA LLAVE ESPECIAL PARA UNOS RODAMIENTOS INTERIORES,HEMOS LLAMADO A ORASEA Y LAS EXCUSAS TIPICAS,QUE SI NO ESTA EL MECANICO ETC...
    SI ALGUIEN TIENE ESAS RUEDAS Y HA TENIDO EL PROBLEMA POR FAVOR,ME DIGA ALGO

2. Pantani21

Pantani21 Carbonizado total

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo he tenido esas ruedas,las que tenian en la web hace 2 años,con el buje en plata y si no recuerdo mal,los rodamientos se podian sacar facilmente con un destornillador y a base de pequeños golpecitos los sacabas.Espero servirte de ayuda .Un saludo

3. MORCI69

MORCI69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    gracias compañero,lo comentare a mi tendero,compañeros veteranos de grupeta me han comentado que ellos los sacan sin ninguna dificultad
    MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

4. MORCI69

MORCI69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    alguien mas con estas ruedas?
    las mias tienen algo mas de 2 años y el buje en negro son la LEOPARD de 50mm

5. MORCI69

MORCI69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    MAS AYUDA POR FAVOR

6. MORCI69

MORCI69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    NADIE TIENE ESTAS RUEDAS,NI LAS ENTIENDE EL TENDERO NI EL FABRICANTE,POR FAVOR AYUDA

7. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Yo me compré una llave extractora para sacar los rodamientos de mis Extralite, un cacho muerto que no veas, y luego ni me hizo falta, con unos golpecitos por la parte interior desde el otro lado salieron todos. Es cuestión de que le pierdas el miedo y le metas mano. Y si te acercas por mi zona (no se de deonde eres) te ofrezco mi llave.

un saludo

8. MORCI69

MORCI69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    gracias compañero por el ofrecimiento,soy de salamanca
    la ruedas las tiene el tendero y las compre a ORASEA via internet y es que me parece que no se ponen de acuerdo,porque no saben ninguno de los dos
    el tema que yo estoy si ruedas
    GRACIAS de todas maneras
    SALUDOS

9. MORCI69

MORCI69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    mas ayuda

10. MORCI69

MORCI69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15