Ayuda Por Favor!!!

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by pa lante, Nov 3, 2006.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Sabeis si se le puede subir el manillar a una bh sierra nevada del 2005 , esque la postura que llevo despues de unas 2 horas de ruta me crea un dolor terrible en el cuello por no decir la espalda que no me a dejado montar esta semana del tiron o lo que sea que me a creado, gracias a todos creeis que el dolor es por la postura yo creo que voy demasiado agachado nose.

2. segarci

segarci Globero total

Si vas demasiado agachado siempre puedes cambiar tanto la potencia (más corta y con mayor ángulo de inclinación) como el manillar (uno de doble altura). Estos dos cambios te harían ir más erguido con el consiguiente descanso de espalda/cuello.

Un saludo.

3. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

ponte un manillar de doble altura o una potencia con mas inclinacion y listo

4. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Si por encima de la potencia llevas arandelas si lo puedes subir , poniendo esas arandelas por debajo, si no pon un manillar de doble altura y ganaras 1 o 2 cms.

5. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Gracias a todos aparte de cambiar el manillar, sabeis si sobre el mio puedo subirlo o hacer algo para ganar altura o nada de nada, gracias.

6. segarci

segarci Globero total

Como dice Carlitos el mago, mira a ver si tienes separadores encima de la potencia para ponerlos debajo. Es la única opción que te queda además del cambio de la potencia y el manillar.

Un saludo.

7. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Lo más `robable es que no puedas subirlo, no suele haber arandelas por encima de la potencia. Ten en cuenta que en la dirección que lleva tu bici la potencia va directamente agarrada a la barra de la horquilla, con lo cual la única forma de subir el manillar es teniendo la barra más larga y que sobresalga por encima de la potencia.

Share This Page