1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda por favor

Discussion in 'General' started by Siden, Nov 19, 2010.

  1. Siden

    Siden Miembro

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    71
    Likes Received:
    0
    Location:
    Granada, Andalucia
    Buenas, quisiera k me ayudarais, el otro dia iva en mi bici subiendo una cuesta y cada vez k pedaleaba crujia y no sabia k era kuando termine de subir la kuesta k ya me kdedaba poco mire a ver de lo que era y resulta k se mueve las bielas y los platos y no se komo acer pa k no se muevan y pa k no crujan kuando subo una cuesta porfavor ayudenme!!! gracias
     
  2. XpReSS

    XpReSS Dead Or Alive

    Joined:
    Sep 4, 2010
    Messages:
    1,858
    Likes Received:
    121
    Location:
    Laguna de Duero ( Valladolid )
    pues se te habrá aflojado la biela mira a ver que llave es y apriétalo y si la bici es nueva llévala a la tienda y la den ellos el apriete.
     
  3. EL 7º DE CABALLERIA

    EL 7º DE CABALLERIA Novato

    Joined:
    Sep 24, 2010
    Messages:
    567
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valles Oriental ( North-BCN )
    Antes de nada prueba a desmontarlos, limpialo muy bien y lubricalo con cariño; si persiste el ruido hay que mirarlo mejor.
    UN SALUDO
     
  4. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 24, 2009
    Messages:
    5,392
    Likes Received:
    166
    Location:
    En la tierra de la Manzanilla
    Hola, postea que modelo de bielas tiene tu bici para poderte comentar con mas precisión, pero recomiendo que lo revises pronto.
     
  5. montrekando

    montrekando Novato

    Joined:
    Aug 2, 2008
    Messages:
    268
    Likes Received:
    1
    Location:
    jerez
    una foto, y quizas te pueda ayudar
     

Share This Page