1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda por favor

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cubeacid, 4 Oct 2011.

  1. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.618
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Esoty pensando a comprarle a un colega una Epic del 2009,pero se muy poco de ella por lo general,que me podeis contar....
    Tiene el amortiguador del 2010 y unas crossmax slr,asi a groso modo que preico seria adecuado,un saludo....
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.061
    Me Gusta recibidos:
    23.869
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    es un maquinon solo te digo una cosa hay un censo de la epic con un mojollon de informacion de todo tipo tienes para aburrirte pasate por el post de bicis y componentes y buscalo.
     
  3. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.618
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Me puedes poner el enlace no lo encuentro,o es el de specialized y punto o existe uno concreto para la epic....
     
  4. salmeron

    salmeron Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    me la puedes regalar ami tambien...
     

Compartir esta página