1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

AYUDA POR FAVOR

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by largo8787, Nov 8, 2011.

  1. largo8787

    largo8787 Novato

    Joined:
    Oct 15, 2011
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola a tod@s, necesito ayuda ya que estoy mirando algunas bicicletas, pero al ser nuevo en esto no lo tengo demasiado claro ya que estoy dudando entre dos bicicletas, la primera es una LAPIERRE TECNIC 400 y la segunda es una SCOTT SCALE 80, las dos me cuestan lo mismo, ya que la segunda creo que es un poco superior pero la puedo comprar de segunda mano con cuatro meses, garantia y 400 kilometroa realizados.

    Ambas me cuestan 600 euros, que me decis?

    ¿Que os parecen las bicicletas SCOTT?

    GRACIAS Y UN SALUDO
     
  2. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2008
    Messages:
    3,907
    Likes Received:
    10
    Location:
    Tierra del Oro Verde
    pues Scott pagas mucha marca y viene con componentes basicos, a mi no me gusta Scott nada, mirate alguna Canyon o Cube, por ese precio vienen muy bien montadas, incluso Focus
     
  3. sgomezg

    sgomezg Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2007
    Messages:
    3,750
    Likes Received:
    312
    Location:
    castellon
    zi, pero bueno, son buenas maquinas para el precio.
    la q mas te guste

    sgg
     

Share This Page