CUBE de cabeza, solo en la horquilla ya vale mas de esos 150 euros de diferencia, y luego aparte en componentes va mejor equipada
Si valoras la calidad del cuadro, la GHOST para mi es mejor cuadro, por diseño y acabado. La horquilla pues si que es mejor la de la CUBE. salu2
hola otinho pillate la que mas te guste,yo tengo la cube y va tremenda.que te voy adecir.cuando fui a comprarla iba mirando una scoot que valia un poquito mas y entre un chico que habia alli que conocia y el tendero que me dejo probar las dos me recomendaron la cube y hasta dia de hoy fenomena.prueba las dos en cuanto te subas a una y despues a otra,hay una pequeña sensacion que es la que te dice,ME QUEDO CON ESTA!!!! SUERTE ya pondras unas foticos un saludo
la cube parece mejor, sobre todo por la horquilla, pero el que va a salir al campo con ella eres tu a si que la que mas te guste
a mi me gusta mas estéticamente la ghost ...la cube tiene un cuadro mas convencional , pero la reba es la reba (o eso dicen )...yo también estaría como tu si la marca cube me llamara la atención .
Señores.... Esta ya tengo mi nueva bici, os he echo caso me he comprado la CUBE LTD PRO. La he provado un poco y me parece muy buena bici. Muchas gracias por vuestra ayuda, a sido indispensable. Pronto colgare una foto Un saludo
yo iba a decir tambien la cube.....pero no soy imparcial.....ya que tengo cube...........pero veo que ya no hace falta...la2