ayuda portabicis bola

Tema en 'General' iniciado por Alealm, 16 Sep 2015.

1. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Mala suerte!!!! te tocó el "receloso" de su trabajo. Yo llevo porta de bola , bici de 29r, viajo mucho con ellla y en mi caso no es más ancho que la planta del vehículo, pero como en el 99% de los casos si excede del 15% de la logintud del coche, por poco pero excede. Esto si es sancionable, pero a menos que sea exagerado tienen díficil comprobrarlo, si insisten solicitar la presencia de atestados y que midan ellos....

Última edición: 14 Ene 2016
  2. Albert06

Albert06 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Yo tengo uno de norauto, he mirando su web no esta, lo compre hará un par de años y me costo 200€ es para dos bicis, abatible para poder abrir el portón trasero, los anclajes de las ruedas son regulables y puedo poner bicis de 26" 27.5" y 29" y de carretera, tiene candado para la bici y para la bola, la única bici que no me entra bien es la fat, ya que las ruedas no entran en sus anclajes y al tener el pedalier mas ancho que las otras bicis me tocan las bielas en la barra donde tiene el enganche para el cuadro. Estoy muy contento con el, los acabados se ven un poco pobres pero por 200 euros no le puedo pedir mas, ya que me miraba el equivalente de thule y me pedían 400/500€.

3. LORDASTUR

LORDASTUR Riding the world

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Yo tengo las barras y soportes de norauto y por dentro para mi sorpresa pone made by thule sweeden , eso si por fuera pone norauto jejej

4. Isnanabike

Isnanabike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola, veo que ya tienes el porta bicis-
    Yo tengo desde hace años el Thule G2 Euro de tres bicis 923, y solo decir que es extraordinario.
    Uno de los detalles que siempre aconsejaría a la hora de elegir es que los mecanismos de sujeccion de las bicis se puedan soltar y sujetar con un sistema facil,
    Me explico, antes tuve otro thule de porton y los tres brazos estaban sujetos en el puente, y era una complicacion muy grande.sobretodo cuando ponias tres bicis,hacer coincidir dichos brazos y que no rozaran los cuadros.
    Ahora con el sistema de cierre facil del 923, voy,simplemente,poniendo una a una las bicicletas, y meto cada brazo de sujeccion entre los huecos que quedan.
    Saludos

5. barbaros

barbaros Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo también tengo el Thule G2 923 de 3 bicis y es una maravilla, lo ligero que es y todo plegable, pilotos y arco, lo meto al maletero de Nissan Almera sin ningún problema, es abatible y puedes colocar los brazos en cualquier parte del arco para sujetar la bici de donde quieras , tubo diagonal,horizontal, tija.... Y cierre con llave para cualquiera de los tres brazos,en enganche para ruedas con carraca, yo estoy encantado con el , recomiendo Thule 100%

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. romanovich

romanovich Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo tengo un thule de bola y es donde mejor van las bicicletas

7. Angel_AC

Angel_AC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.270
    Yo creo que la solucion si solo se lleva una, pasaría por ya que la bici va separada del coche por la distancia de la bola al paragolpes, una vez la bici sujeta en las barras, girar la direccion y dejar la rueda delantera en sentido de la marcha, de manera que puedes coger el manillar con una goma contra el cuadro y asi ocupa menos del ancho original de la bici, la rueda puede que gire por el viento en esa direccion, pero que quereis que os diga, en el Thuxe Xpress 970 que llevo, van paralelas al culo del coche y aun asi del aire giran ...

8. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.051
    me ha llegado el Thule Velocompact 927 (3 bicis) y comentar que es una aunténtica maravilla. Enganche de 7 pins, las luces se sacan y se meten así como donde van apoyadas las ruedas. Se inclina para poder acceder a la parte trasera del vehículo. Robusto pero a la vez ligero y discreto. Me he pedido también una bola aparte que viene en una placa para ponerlo a la pared, de éste modo no me ocupa nada de espacio en el trastero a la vez que queda sujeto. En resumen, una excelente compra, lo recomiendo.

Compartir esta página