Ayuda pos favor!!Me han robado la bici en Barcelona

Tema en 'General' iniciado por suarser, 31 Ago 2009.

1. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala tengas suerte...animo

2. pichulin

pichulin Guardian of fire

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí también me la robaron en su día y desde luego la policía no puso el más mínimo interés aún habiendo cámaras de seguridad cerca. Las bicicletas robadas no importan una ******. Son bicicletas.

Te deseo suerte, pero va a ser difícil que des con ella. Como bien te han dicho mira en tiendas de segunda mano, que igual tienes suerte, aunque también te digo que ir un día tras otro y no ver tu bicicleta te puede quemar más todavía.

Mi consejo final es que te compres un hierro que te valga menos de 50 euros y un candado que valga más que el hierro. No te la robarán en la vida. Y luego si quieres invertir en una mejor para el monte o lo que sea ni se te ocurra perderla de vista.

3. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    acompañamos en el sentimiento.
    lugares de venta de bicis robadas en barcelona:
    - encantes de glories: no veras las bicis, pero si un montón de chusma, es questión de preguntar, en 10 minutos tienes como 20 ofertas de bicis "de un amigo mio".
    - entre el parking de la boqueria y el mercado mismo, a media tarde se reunen rumanos y norteafricanos y siempre tienen bicicletas: ayer mismo un "erasmus" estaba comprando una de paseo y pude avisar la urbana que estava cerca, no veas como corria el moro con la bici a cuestas.
    - algunas noches gente de europa del este se reunen en el comienzo de diagonal cerca de glories, mucha porquería viejuna y a menudo bicis.
    - segundamano, loquo, campusanuncio...
    - cashconverters
    - cerca de salas de venopunción, se suele reunir lo mejorcito de barcelona y cantan mucho cuando los ves montados en bicis de gama medio-alta...
    si te hicieron factura, puedes pedir una copia a la tienda donde la compraste: es la unica manera feaciente de demostrar que es tuya. (otra opción es plastificar un papel, o copia de factura, o copia dni, y esconderlo el la tija, de manera que solo tu puedes saber lo que hay dentro y así demostrar tu propiedad).
    ten claro que las posibilidades de dar con ella son pocas, y si tienes la suerte de hacerlo, planteate actuar con mucha calma, disimulo y con la guardia urbana cerca, los gossos d'escuadra, no tienen ninguna competencia, ni ganas de trabajar en barcelona, a ellos solo les va el pegar palos a la gente.
    y por ultimo, no te lo tomes a mal, si te han cortado tres pitones es que eran de una calidad pésima: si encima se lo ponemos facil... mirate este enlace.

4. jordi_bcn20

jordi_bcn20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Barcelona esta fatal...
    no se puede dejar nada, y si wapa la bici ya ******... es una bicicleta que llame la atención iran a por ella...

yo tengo dos bicis y la verdad es que no dejo nunca ninguna en la calle normalmente y si tengo que dejarla porque debo entrar algun sitio hacer alguna gestion siempre llevo una antigua que no tiene de nada...

es una pena de ciudad, se esta convirtiendo en una ciudad de ladrones . . .

5. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Una verdadera lástima.

El tema es que tanto mossos como guardia urbana están más por la labor de multar a gente que saben que cobrarán y no tendrán problemas que por la labor de servir a los ciudadanos y acabar con la chusma. Con sólo su presencia en los lugares críticos y un mínimo de presión reducirían mucho estos hechos (y otros como el carterismo) pero no son ninguna prioridad.
    Lamentable pero cierto.

Un saludo y mucha suerte.

6. anjo37

anjo37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que en Valencia ,por lo menos ,si venden bicis robadas en mercadilllos de esos

7. suarser

suarser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas garcias a todos,la verdad es que llevo aqui viviendo solo 3 meses y no conozco mucho las zonas,pero ire a mirar a los cash converters a ver si veo algo,madre mia si me encuentro la bici en cualquier sitio me muero y me agarro a la cabeza del que la lleve,menudo cabreo tengo,me he comprado una bici patatera del decathlon,tipica.....menudo cambio,gracias por vuestra ayud ay colaboracion!

8. suarser

suarser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado por algunos sitios de loq ue me habeis recomendado...da miedo ir por el Raval...flipé en colores de todo lo que hay alli,y mas flipo cuando me pongo a pensar,si yo se dodne se venden bicis robadas la policia lo sabra tambien y pasan tres pueblos...esto es de verguenza

Compartir esta página