1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

AYUDA: Posedores de Heckler's con 5ºElem.Air

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Heckler68, Jun 20, 2005.

1. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Strava:
    ..

2. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

deberiamos de hacer una kdd de hekleros :rocker

3. ppx

ppx Correcaminos

Yo, para mis 78 kg (con mochila, agua..), llevo 90 en la IFP (o IPF :scratch ) y 100 en la otra cámara y el rebote casi totalmente abierto.

4. The Psycho

The Psycho Baneado

Xo el heckler llamo a las 19:40 y eso es horario comercial, ademas el servicio de taller de la mayoria de importadores es a partir de las 16 o asin y han plegado...

5. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Yo al final no le hago caso a las presiones que recomiendan, peso 74 kilos y llevo 100 en la positiva y 120 en la IFP, de todas foemas he notado que pierde algo de aire y cada tres salidas lo tengo que inflar algo en cuanto al rebote tal y como dice el maestro Gary, si lo llevas muy abierto en algún baden se te puede levantar la trasera de más, yo ahora lo llevo un pelín cerrado, peor poco.
    y otra cosa, ojo con los infladores porque el aire que queda en la goma tambien cuenta................, es decir el reloj mide el aire del amortiguador y el que está en la goma del inchador o no??????????

6. tonifane

tonifane Miembro activo

el manómetro del hinchador no mide "cantidad" si no "presión", da igual entonces si mide o no el aire del racor de la bomba ........ :wink:

Yo toco bastante las presiones y ayer creo que encontre una buena combinación (para hacer el bruto) 105 en la principal y 87.5 (algo menos de 90) en la IPF. Para mi peso de 85 kilos al menos en orden de marcha, suavecito y absorvente y como voy despacio subiendo tampoco se mueve mucho........ El rebote hacia la mitad en tramos lentos con mucho "escalón" para que no se descontrole la bici y más rápido en tramos rápidos bacheados para que le de tiempo a recuperar entre bache y bache.......

En recorridos tipo "piramidal". Primero mucha subida continua (por ejemplo subir un monte) y después bajadón largo, más presión para subir y quitar arriba para bajar (llevo la bomba siempre)

Del problema que has comentado, ni idea........ A mí de nuevo no me funcionaba el rebote y en 3 días tenía un amortiguador nuevo en casa. Con el servicio del distribuidor estoy muy contento...... :D

7. mondraker68

mondraker68 Novato

Ya tengo el amortiguador montado, cierro el ordenador, ya que hoy tengo fiesta y me voy a estrenar mi Heckler.....
    No me lo esperaba, pero han cumplido, me dijeron que si se lo enviaba el martes por la tarde, ellos lo recibian el miercoles y lo mirarían o me lo cambiarían por uno nuevo y me lo intentaríuan enviar el miercoles por la tarde y me podría llegar el jueves: Y han cumplido lo he montado y ya funciona. Más rápido imposible.......

8. The Psycho

The Psycho Baneado

A disfrutar!!! por cierto quien eres tu :mrgreen: :wink:

9. tonifane

tonifane Miembro activo

mondraker68, es lo mismo que hicieron conmigo. El cambio de amortiguador relámpago. Buen servicio de LTM racing, rapidez, eficacia y diligencia.
    YA contarás tus "experiencias" con las presiones. De todas maneras a mí me da la impresión de que el amortiguador se ha ido "suavizando" y va mejor con el uso (y el abuso 8) ) ¿Os ha pasado a lo demás esto mismo?

Share This Page