AYUDA.PRECIO MMR KENDO 10

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by pabloxt, Apr 28, 2015.

1. pabloxt

pabloxt Miembro

El tapered y la no spera,aunke m keda la cosa de la 29 pero seguro k cuando la estrene se m olvidara la 29

2. pabloxt

pabloxt Miembro

Aber xicos como os dige ayer fui a recoger la kendo 10 t.M 27'5 blanco-negro.nose si m confundido.stoy dando vueltas ala rueda 29 ya ke mi zona valladolid es llano y lo ke voy hacer es rodar.La bici no ha pisado suelo la cargue en el coche y ha casa.esto lo digo xke stoy dispuesto a venderla para cogerme una d 29.

3. josemejias

josemejias Miembro activo

Ufff pabloxt. ... te pasa como a mi. .... dudando hasta el ultimo momento ......
    A mi me echo para atrás la decision de 27.5 cuando estaba super convencidos de que era la opción mas lógica, en una tienda que habia varias con menos de seis meses para vender de segunda mano arrepentidos de ha no haber comprado 29.
    Pero esto no tiene por que afectarte a ti.

4. pabloxt

pabloxt Miembro

Yo eske ya la tengo en casa. esta sin estrenar.
    No dejo d dar vueltas a la 29.la vendo x lo.mismo k me valio 1130e k es un precio inmejorable tal como salio de la tienda con factura y garantia.todo xt.horquilla sid aire llantas mavid.es una pasada yo kiero la misma pero en 29 aunke se k me tocara esperar un par d meses

5. josemejias

Muy buen precio. Maravilloso.

6. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Tampoco es para vender la bici recién comprada. Si no vas a competir, que más da ir un pelín más rápido o menos?
    La 29 sí que es más rodadora, pero hombre que la 27,5 también debe ir bien, y es una gran bici.
    No sé, y yo llevo 29 y voy a favor de éstas, pero en tu caso yo no me pondría a vender la bici nueva y tener que esperar 2 meses o más a la otra, sólo por una pulgada y media de rueda.

7. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

La 29 no es tapered, podras ir mas rapido en la 29, pero los tramos con curvas va mas estable y mejor la tapered, y la frenada mejora. Seguramente la del 2016 la pongan tapered en 29, y es mas importante que ir 1km/h mas rapido que con la otra.
    La verdad que tiene que ser aburrida una barbaridad esa topografia tan plana, con lo adrenalitico que es hacer bajadas vertiginosas, yo si no es para hacer eso, no salgo con la bici.

Last edited: May 2, 2015
  8. moe_szislack

moe_szislack Miembro activo

Strava:
    Si fuera xl estaríamos hablando pero M.......

9. joseis3

joseis3 Miembro activo

el que quiera saber la tienda que me lo diga, que yo compre una mmr grip montada en 105 con un 20% de descuento y hace ese descuento para todas la bicis, aqui en el trabajo ya hemos comprado 4 bicis, tambien las envia por 18 euros a toda españa , asi que no hay problema .. la tienda esta en madrid, si os interesa me enviais privado y os digo cual es, aunque supongo que tampoco habra problema por decir el nombre de la tienda, pero mejor por privado.

10. pabloxt

pabloxt Miembro

Competir no,pero nose como voy a ro
    Uxiopd tenia pensado 29 x la mayor estabilidad k me puede dar al rodar. Tmb creo k tiene menos vibraciones al pasar los obstaculos con mas facilidas k la 29.en definitiva busco mas suavidad al rodar. K opinas stas de acuerdo con sto k comento sobre la 29 sin tapered??? se k entiendes del mundo mtb.mux gracias

11. PacoL

PacoL Novato

12. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Yo ni de coña pondría la 29 por delante de la otra, ya dije que me parece mucho mas importante el rendimiento de la direccion. No te va a dar mas estabilidad al rodar, te va a hacer ir ligeramente mas rapido, es mas estable la rueda pequeña, y las vibraciones pasa en todas las rigidas.

13. josemejias

Es verdad que si la 29 tuviera la dirección tapered seria el todo. ... pero creo que condicionar las ventajas de la 29 a la decisión de compra de la dirección en zonas geograficas donde claramente saca ventaja es para pensarselo mucho.
    No obstante creo que si ya la tienes en casa. ... empieza a diafrutar. .. no te defraudara ni te arrepentiras.

14. pabloxt

pabloxt Miembro

Mux gracias x vuestras opiniones.
    Y si tuvierais k escoger entre la cube ltd pro 29 y la mmr kendo 10 en 29, Con cual os kedariais??

15. carril3870

carril3870 Miembro

Pabloxt, yo creo que la MMR Kendo 10 es bastante mejor que la Cube LTD PRO. Otra cosa es que te guste más estéticamente una que otra.
    Un saludo,

16. carril3870

carril3870 Miembro

Creo que es mejor por que lleva mejores componentes y por el peso.

17. ims4a

ims4a Miembro

La mmr kendo 10 sería mas como una ltd sl y la pro como una kendo 30.
    Sobre el tema de las ruedas yo creo que no es tan importante.Si hasta
    hace poco andabamos con 26 pues 27.5 es un poco mas rodadora que
    aquella. Yo tengo 27.5 y no veo necesidad de 29.En mis rutas hago algunas zonas
    llanas hasta llegar al monte que me pueden quedar a 10 0 15 km o mas depende a cual vaya.
    Con 27.5 seguramente puedas mover el desarrollo maximo de la bici durante mas kms y con
    29 te cansarias antes porque cuesta mas y pasarias a un piñon mas grande con lo cual la diferencia
    al final de la ruta no seria tanta.Si algun dia vas monte te daras cuenta de que 27.5 acelera muy rapido
    y eso en algunos terrenos se agradece y se disfruta y logicamente la 27 pesa menos,es decir que no
    todo son desventajas .

18. xarlio10

xarlio10 Miembro activo

Yo también estoy con el dilema de LTD vs Kendo. Me gusta la LTD Pro pero no hay fecha de entrada. La kendo 30 me parece similar pero algo peor (no-tapered, frenos acera y bielas deore).
    Estoy en la decisión de esperar a que llegue la Cube (yo SIN BICI) o pillarme la Kendo 30.

19. pabloxt

pabloxt Miembro

Aber gente soy pabloxt el ke compro la kendo 10 27'5 y no dejaba d pensar en la kendo 10 en 29.resulta k mi tendero si tiene una en 29 y staria dispuesto a cambiarmela.Entonces keria saber vuestra opinion ya ke mi zona es llana y seria para rodar aunke algo de subidas tambien haria pero esporadicamente. Tener en cuenta k la 29 es sin tapered pero nose si tiene esto mas importancia k las ventajas d la 29 en mi zona.gracias

20. josemejias

Uxiopd ya te dio un argumento muy solido. ... es decir el tema de la dirección es importante.
    Pero... cuando vayas a la tienda y veas las dos Kendo juntas, la de 27.5 te va a parecer una bicicleta de niño al lado de la 29.
    Creo que es una decision tan dificil cuando uno esta en dudas Ufff.
    Subete a las dos y dejaré guiar por tus propias sensaciones aunque sea parado. Imagino que el tendero tiene las dos y le es igual venderte una u otra, dejate aconsejar por él.

Share This Page