Ok, gracias por el aporte, mañana miraremos todo otra vez, si jejeje, el método si que es drástico jeje. Todo se andará, par empezar mañana miraremos todas estas juntas que nos habéis dicho, y si no funciona pues ya se verá, gracias Saludos.
Pero exactamente, esta que dices cuál es, que creía que lo tenía claro, pero ahora que estoy pensando me estoy liando más, puedes señalarmela en la imagen que puse más arriba? Saludos.
Y otra cosa, la tórica verde de la que hablaba, si no recuerdo mal, está situada aquí( ¿o no manu?): Y es una tórica normal pequeña y de color verde, que va en el trozo de émbolo que señalo en la foto, aparentemente sin función alguna, ¿alguien puede explicarme cómo ha podido llegar ahí?
La tórica que yo digo va exactamente aí, en la parte interior de la válvula, pero yo las que tengo visto eran negras, supongo que le cambiarían el color, tienes que quitar el circlip, sacar la pieza hacia arriba y poner la tórica en su sitio, o si está defectuosa cambiarla
Le haré una foto jejeje, que va, si a nosotros también nos impresionó de carajo, porque piensas ¿verde? :lol:
esa torica no es verde, la verde aparecion en la otra pata, justo debajo del piston flotante, ahí hay una "torica" pero es de perfil cuadrado, ahora la verdad estoy pensando que ese perfil no es cuadrado y está la torica rebentada
Por fin! La hemos arreglado! Nos costó pero al final funciona debidamente :lol:. Explica manu, explica, :amo
pues basicamente la arandela alaveada amarilla la quité, y la tórica verde pequeña le di la vuelta, que por la cara de la arandela estaba mamadisima, ya que no tenia repuesto a mano no la pude cambiar, aunque el proximo dia que se abra hay que cambiarla, ahora funciona a la perfeccion la horquilla LA TÓRICA VERDE PEQUEÑA NO VA EN CONTACTO CON EL PISTON DE ALUMINIO, YA QUE TIENE UN REBAJE EN LA PIEZA DE PLASTICO, APOLLA EN LA BASE DE ALUMINIO DONDE IRÍA LA ARANDELA ALABEADA, el proximo dia saco una foto
Pues va con 130 psi, para mis 65 kg, y va muy fina, se le notan mucho las regulaciones y de momento sin topes. El tacto me gusta mucho, no va dura como pudiera aparentar, traga mucho más que la Team que tenía... Saludos.
hola a todos e leio to el post e me quedao pillao, me explico: yo no e tenio el problema de Manu el mio era el siguiente, cuando comprimia la horquilla de mitad a final de recorrido me hacia un ruido un ¡¡¡¡¡clonk!!!! cada vez que comprimia. desmonte la horquilla (gracias al tutorial de cesar, que me fue mu bien) unas 10 veces mas o menos i cambie esa arandela de la que ablais unas 10 veces de sitio mas o menos asta que la puse en un sitio que el cual la horquilla me va perfecta, curiosamente despues de aver arreglao la horquilla me compre un libro de mecanica i olserve esta foto ( ya me lo podia a ver comprao antes) por eso digo que me quedao pillao de ver el sitio donde as puesto la arandela Manu
esa es la que cierra el cartucho, en el piston hay una mas pequeña de diametro interior 10mm esa debe tener a ojo 30mm de diametro tu la tienes bien puesta, 1º se pone la metalica normal y encima esa ondulada, luego se cierra y listo