Tengo una Trek FX 7.3 desde hace unos 4 años y todo perfecto. Magnífica bici muy versátil para vacaciones que te sirve tanto para ir a por el pan al pueblo como para entrenar un par de horas. Ayer cuando iba a montar con ella por primera vez desde hace meses, noté que la rueda delantera tenía una holgura importante a pesar de haber apretado lo suficientemente el cierre. Observo que tiene un movimiento lateral y no hay manera quitarlo. Me preocupa porque ya he sufrido esa vibración de la rueda delantera bajando una cuesta a unos 50 kmh y acojona bastante. Por favor ¿se os ocurre como pudo eliminar esa holgura?. Gracias y buenas vacaciones.
Casi seguro que hay que apretar el buje. A mi me traía loco este asunto con unas Mavic cosmos que tenía en mi anterior bici hasta que me sellaron los bujes. Saludos
pues hoy a mi me ha cogido un poco de holgura la rueda trasera, hemos tenido una piña con un coche el que iba delante mía se lo ha comido (cuadro partido) y yo he podido frenar a tiempo al ser en una curva la rueda se me ha movido un poco, la he ajustado con el cierre pero se le nota una pequeña holgura y no se como quitarsela, la rueda es una dura ace 7900 c24, la trasera
Gracias compis. Estas son las ruedas y buje: Ruedas Buje delantero de aleación Formula FM21, buje trasero de aleación Shimano RM30; llantas Bontrager Nebula de 32 agujeros Cubiertas Bontrager Race All Weather Hard-Case, 700x32c