1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda, problema holgura rueda delantera.

Tema en 'Material' iniciado por Bamburo, 28 Mar 2013.

  1. Bamburo

    Bamburo Windsurfer de secano.

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo una Trek FX 7.3 desde hace unos 4 años y todo perfecto. Magnífica bici muy versátil para vacaciones que te sirve tanto para ir a por el pan al pueblo como para entrenar un par de horas. Ayer cuando iba a montar con ella por primera vez desde hace meses, noté que la rueda delantera tenía una holgura importante a pesar de haber apretado lo suficientemente el cierre. Observo que tiene un movimiento lateral y no hay manera quitarlo. Me preocupa porque ya he sufrido esa vibración de la rueda delantera bajando una cuesta a unos 50 kmh y acojona bastante.

    Por favor ¿se os ocurre como pudo eliminar esa holgura?.

    Gracias y buenas vacaciones.
     
  2. PerryMan

    PerryMan Glober-on

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Que ruedas son?
     
  3. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    6.540
    Me Gusta recibidos:
    2.235
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-Madrid
    Casi seguro que hay que apretar el buje.

    A mi me traía loco este asunto con unas Mavic cosmos que tenía en mi anterior bici hasta que me sellaron los bujes.

    Saludos
     
  4. tratory

    tratory Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    12
    Eso no es del cierre , es del buje, de rodamiento o de conos , segun el sistema que lleve.
     
  5. DonBici

    DonBici Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Melilla
    pues hoy a mi me ha cogido un poco de holgura la rueda trasera, hemos tenido una piña con un coche el que iba delante mía se lo ha comido (cuadro partido) y yo he podido frenar a tiempo al ser en una curva la rueda se me ha movido un poco, la he ajustado con el cierre pero se le nota una pequeña holgura y no se como quitarsela, la rueda es una dura ace 7900 c24, la trasera
     


  6. Bamburo

    Bamburo Windsurfer de secano.

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias compis. Estas son las ruedas y buje:
    Ruedas
    Buje delantero de aleación Formula FM21, buje trasero de aleación Shimano RM30; llantas Bontrager Nebula de 32 agujeros
    Cubiertas
    Bontrager Race All Weather Hard-Case, 700x32c
     

Compartir esta página