AYUDA!! Problema Scott Genius MC30 2008

Tema en 'General' iniciado por supremakiles, 15 Sep 2019.

  1. supremakiles

    supremakiles Novato

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Buenas gente,

    Es mi primera vez posteando aqui, siempre he leido pero nunca he preguntado,

    Voy al lio, la cuestion es que he comprado una bici Scott Genius MC30 de 2008 y lo de siempre le cambias cosas y miras todo con lupa, el otro dia en un mantenimiento me di cuenta que habia un tornillo de cabeza plana en el sistema de amortiguacion trasero, algo no cuadraba... ya que toda la bici esta montada en Allen... Seguramente se le haya roto al que me la vendio y metio ahi lo que pudo y encontro a mano, quiero saber cuanto de seguro es esto (Estoy acojonado)... si esta bien asi...

    Me estoy volviendo loco buscando por la red el tornillo pasador... para poner el de serie :(

    Os dejo una foto en adjuntos al consejo de sabios y a ver que conclusiones sacais :(
     

    Adjuntos:

    Última edición: 15 Sep 2019
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    eres muy manitas?. prueba a sacar el del otro lado y vas a una ferreteria a que te vendan uno igual.
     
  3. Juanluleo

    Juanluleo Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaíra, Andalucía, Spain
    Lo cierto es que esa bieleta lleva torx, plano y Allen... Vaya, de todo un poco.. Prueba lo que te han dicho y esos tornillos son habituales, no tendrás problemas para encontrarlos, ya nos contarás.. Lo que sería una peguilla es que ese tornillo sea de una rosca diferente a la original y por eso sea diferente, que se le hubiera pasado y roscado de nuevo, personalmente desmontaría los dos y si son iguales comprar dos nuevos y listo.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  4. supremakiles

    supremakiles Novato

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    La verdad que soy bastante manitas, el del otro lado es totalmente diferente subire foto por la tarde, el miedo que tengo y por ello no toque aun, deberia de sacar el aire de las bombonas antes de quitar estos tornillos?? tengo miedo que tengan carga positiva y la cage, o directamente los quito y no hay problema??? Muchas gracias por vuestra ayuda :)
     
  5. supremakiles

    supremakiles Novato

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Es lo que tenia en mente buscar la metrica y comprar unos de una aleccion buena, por que este que no es negro ni nada... no me inspira nada de confianza, a ver que me dice el compi de arriba en referencia a si hay que sacar aire o no :( espero que no, por que no tengo nidea de presiones y tampoco tengo la bomba de mano para horquillas.
     

  6. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    no tengo ni idea, creo que por el foro hay un hilo de scott genius, pregunta en ese hilo a ver.
     
  7. supremakiles

    supremakiles Novato

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Intente buscar algun hilo ayer y no di con nada, y es de lo que mas me preocupa, saber esa cuestion, si se puede quitar los pasadores sin riesgo lo miraria hoy :)
     
  8. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
  9. Juanluleo

    Juanluleo Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaíra, Andalucía, Spain
    Siempre hay que quitar el aire cuando vayas a desmontarlo, a parte de la movilidad que ganas y liberas de cualquier tipo de presión


    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página