Ayuda! Problemas con ChainReaction!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Xuminu, 8 Ene 2010.

1. Marin Bikes

Marin Bikes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    A mi me la jugaron hace poco y he decidido no volver a comprarles, me anularon parte del pedido porque no tenían en stock sin avisarme previamente por si quería comprar otra pieza de otra marca, me mandaron un sillín que no tenía nada que ver con el de las fotos, y el pastel me lo encuentro cuando abro la caja, si lo hubiera sabido antes hubiera anulado el pedido, pero lo hacen de manera que si quieres recuperar el dinero ya eres tu el que se tiene que poner a enviar cosas. Cuando las tiendas online se vuelven muy grandes descuidan la atención al cliente.

2. Miguel Serrano

Miguel Serrano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compré en Diciembre una bici y en 5 dias la tenía en casa, contestaron todos los correos que mandé y todo perfecto.

3. paco prieto

paco prieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si señores, los de Chain dan muchas de cal y un puñao mas de arena, tengo todos los datos habidos y por haber sobre mi pedido del dia 13 de diciembre del 2009, seguimiento paso por paso, track del recorrido del pedido desde que sale por sus oficinas hasta que llega a España y al domicilio, si señores al domicilio, al domicilio que segun ellos es un vecino mio y que se ha comprometido a entregarmelo ¿que os parece?
    La historia aunque un poco larga es de lo mas absurda y os la expongo a continuacion:

Pedido del dia 13 de diciembre por un importe de 434 leurazos, confirmacion de pedido y pago consiguiente por tarjeta, espera de los correspondientes 8 dias por haber hecho el pedido en fin de semana, despues de dos semanas mando el primer emiliio a la Srta Melissa (postventa) y me hace llegar un mensaje en el cual dice que el reparto se ha hecho efectivo y se ha entregado a "francisca vecina" me llamo Francisco, por lo cual deduzco que se ha entregado a un ¡¡¡vecino!!! y no a mi personalmente, no me han llamado, ni me han dejado mensaje en el buzon ni ningun tipo aviso y eso que suelen tener todos los datos sobre un pedido, los que todo el mundo ya sabeis. Despues de poner emilios desde antes de navidad requiriendo atencion sobre mi caso, les envio hoy mismo el ultimo y por fin definitivo redactado un texto por un amigo abogado con sus pertinentes tecnicismos, eso fue a las 17,00 de esta tarde, y en solo 10 minutos me han llamado por telefono y me han atendido en perfectisimo castellano, me han pedido disculpas por la tardanza ya que segun ellos los servidores de su sistema se les averiaron el 28 de diciembre sin poder atender a los clientes, claro y yo me lo creo en epoca de plena navidad y pedidos, han hecho todas las averiguaciones via telefono en cuestion de 15 min. averiguando que el pedido se ha entregado en un domicilio que no es el mio ¡¡¡¡tienen tres subcontratas de agencias para entregar los pedidos!!!! PARCEL FORCE, GLS Y CRHONOEXPRESS, a mi parecer una locura, y hasta el momento tendre que esperar hasta el lunes, asi que me deseo mucha suerte en esta aventura y que acabe bien, si estos de Chain son serios como creo que son espero que se resuelva de forma satisfactoria, ya os contare............

4. ramarja

ramarja Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ****.. voy a tener que buscarme yo tambien un amigo abogado, porque no hay manera de que contesten los correos. Mi numero de seguimiento de envio es: 0 . No se como mirar en parcelforce (lo mio no son los idiomas), ¿ me sirve con el ID del pedido?
    Heeeeeelp!!

5. ownstyle

ownstyle Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    La verdad es que sabe mal que tengais todos estos problemas con chain. Mi experiencia es inmejorable, tres pedidos, un importe total de 700 euros y el que mas ha tardado han sido 7 dias, en modo economico siempre y me lo entrega seur. Espero que otras veces tengais mas suerte, no puede ser que a unos mal y a otros tan bien. Tienen que ser casos puntuales. Animo !!!!

6. ramarja

ramarja Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Aleluyah!!! Despues de escribirles el tercer correo, diciendoles que iba a recurrir a la oficina del consumidor.... me llama por teléfono una chica muy atenta (todo hay que decirlo), y me dice que es el primer correo que reciben mio..(¿¿??). Me dice que ha habido algún error y que en una semana aprox. tendré el pedido en casita. Cruzaremos los dedos.

7. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    He comprado montones de cosas en Chain y siempre bien. Una vez me mandaron una cosa equivocada y la devolví, me retornaron lo que pagué de correos y todo pefecto.
    Hay que tener en cuenta que sirven miles de pedidos y un error lo tiene cualquiera.
    Dos precauciones al comprar on-line (en Chain o cualquier lado): pago por tarjeta o Paypal y todo por escrito con mails con confirmación de lectura. Lo que te digan por teléfono se lo lleva el viento...

8. ramarja

ramarja Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hoy recibo mi paquete de chainreaction y, cuando lo abro: Chachaaaaaaann !!!......me encuentro con una preciosa Camelbak que les encargué por teléfono cuando me llamaron para decirme que lo sentian , pero no tenian la chaqueta que pedí de mi talla (les pido una talla distinta).¿Donde está mi chaqueta? ¿porque me envían la diferencia de precio en cheques de compra?. No me parece presentable. CONTINUARA.......

9. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues haber, os cuento mi experiencia:

Se solucionó a los 3 dias de esperar una respuesta por mail, llamandoles. Increible la atención en castellano... vaya pues me salió un andaluz muy "salao"! Le conté mi problema y me comentó que se me habia devuelto el dinero (via targeta) al momento en que se vió que no habia stock y que en 4-5 dias laborables veria ya el reembolso del dinero en mi banco y que recibiria en casa el resto del pedido sin coste alguno de envio.

Y así fue. Al cuarto dia ya tenia hecho el ingreso en mi cuenta y en 5 dias laborables recibí el paquete con el resto de lo pedido. Con lo cual y toco madera, solo tengo que buenas palabras para Chain, ya que de seis pedidos (el mas pequeño de 145€) este ultimo a sido el unico con problemas y se han resuelto bien para mi.

Lo que sí es cierto es que cuando pasa algo así deberian enviarte un email de immediato y darte opcion a cambiar el producto o anular el pedido si no te interesa.

Saludos!!!

10. RAUL SR.DEL ENDURO

RAUL SR.DEL ENDURO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he comprado dos veces y la 1ª todo perfecto y esta 2ª pedí dos cosas(casco y muelle de amortiguador) y se equivocaron en la talla del casco. Rellené el formulario de reclamación que tienen en su web y se lo reenvié, al mismo tiempo aproveché para cambiar el color del casco (el que pedí era feísimo). Por lo visto cuando realicé el pedido había disponibles y cuando lo recibí, casualmente estaban agotados. No obstante ya me han mandado el casco con la talla correcta y el color que solicité a posteriori. Ahora solo falta que me reembolsen los gastos de envio, los cuales posiblemente ya me los hayan devuelto en mi tarjeta de crédito.

11. ags0rz

ags0rz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Holap!

Por no abrir otro hilo podéis aclararme esta parte? (envié un mail a chainreaction porque desde el día 12 Enero que tengo un pedido en web como "completado" aun no me ha llegado)

El mail que me han respondido dice lo siguiente:

"...blabla.... el envío a través de Royal Mail es considerado correo normal por lo que no genera número de guía. No obstante correos tiene de 4 a 7 días laborables promedio para hacer entrega del paquete, 15 días laborables para poder tramitar el reenvío y 30 días laborables como máximo para tramitar el reembolso del pedido si fuere el caso."

No comprendo exactamente la parte de tramitar el reenvío, se refiere a un reenvío por parte de correos o a pedir un reenvío por parte de chain? (Si correos no tiene el paquete porque se ha podido perder, como va a hacer el reenvío?)

Compartir esta página