buenas compañeros, mi problema es el siguiente, entrenando hace unos dos meses que note un dolor en la zona de la ingle de la pierna derecha a causa de una tanda de sprints y cambios de ritmo. estuve unos dias en reposo y el dolor desaparecio, el problema es que en mis ultimas salidas con la btt, cada vez noto mas dolor en esa zona, sobretodo en la parte final de la ruta, ya que se entiende que al principio no me duele nada. que puedo tener y como puedo solucionarlo? si alguien ha sufrido lo mismo le agradeceria que me informara del proceso o tratamiento para la recuperacion. un saludo y gracias.
se que un fisio me iria bien, pero cobran una pasta y estoy en paro. alguien podria decirme que puedo hacer? gracias por las respuestas compañeros.
a mi me paso lo mismo tiempo atras , me carge el abductor por seguir entrenando y no descansar,lo que tienes ahi es una sobre carga de coj...es y lo mejor es descansar 3 dias y otros 6 en plan verano azul y nada de subidas
el sabado sali por la mañana y al reves que las salidas anteriores el dolor empezo casi al principio, aunque eso si, acabe la ruta bastante bien y con poca molestia.hice una ruta practicamente llana. lo curioso es que por la tarde, o ahora mismo, no siento nada de dolor ni al caminar ni nada. seguro que es una sobrecarga? alguien me puede aconsejar?
yo tengo lo mismo que tu en lado izquierdo me llegue a aburrir,asi que fui a un fisio y tenia el psoas cargado. Un masaje, unos estiramientos y a raiz de aquello no me falta el estiramiento del psoas antes y despues de coger la bici. De momento sin problemas
muchas gracias por la respuesta compañero, me tranquiliza muchisimo, la verdad. a ver si tengo lo mismo y se soluciona facil. aunque estoy algo acojonao pensando que sea algo mas chungo, de todas formas me imagino que si fuera asi me doleria de normal o al caminar, no se, estoy echo un lio.......
Remecova...has probado a estirar el psoas como te dicen? el psoas iliaco, hace movimientos a nivel de cadera de flexión y rotación externa,y a nivel de columna,la flexión lateral,por lo tanto, deberías hacer los movimientos antagonistas,es decir,los contrarios para estirarlo.