1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AYUDA!! problemas con el abductor

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por remecova, 24 May 2010.

1. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas compañeros, mi problema es el siguiente, entrenando hace unos dos meses que note un dolor en la zona de la ingle de la pierna derecha a causa de una tanda de sprints y cambios de ritmo. estuve unos dias en reposo y el dolor desaparecio, el problema es que en mis ultimas salidas con la btt, cada vez noto mas dolor en esa zona, sobretodo en la parte final de la ruta, ya que se entiende que al principio no me duele nada. que puedo tener y como puedo solucionarlo? si alguien ha sufrido lo mismo le agradeceria que me informara del proceso o tratamiento para la recuperacion. un saludo y gracias.

2. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tuve problemas y se solucionaron con masajes, ultrasonidos y estiramientos.

3. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    se que un fisio me iria bien, pero cobran una pasta y estoy en paro. alguien podria decirme que puedo hacer?
    gracias por las respuestas compañeros.

4. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    que poco exito madremia......

5. dessam

dessam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    a mi me paso lo mismo tiempo atras , me carge el abductor por seguir entrenando y no descansar,lo que tienes ahi es una sobre carga de coj...es y lo mejor es descansar 3 dias y otros 6 en plan verano azul y nada de subidas

6. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    el sabado sali por la mañana y al reves que las salidas anteriores el dolor empezo casi al principio, aunque eso si, acabe la ruta bastante bien y con poca molestia.hice una ruta practicamente llana. lo curioso es que por la tarde, o ahora mismo, no siento nada de dolor ni al caminar ni nada. seguro que es una sobrecarga? alguien me puede aconsejar?

7. puertoaguilera

puertoaguilera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo lo mismo que tu en lado izquierdo me llegue a aburrir,asi que fui a un fisio y tenia el psoas cargado. Un masaje, unos estiramientos y a raiz de aquello no me falta el estiramiento del psoas antes y despues de coger la bici. De momento sin problemas

8. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias por la respuesta compañero, me tranquiliza muchisimo, la verdad. a ver si tengo lo mismo y se soluciona facil.
    aunque estoy algo acojonao pensando que sea algo mas chungo, de todas formas me imagino que si fuera asi me doleria de normal o al caminar, no se, estoy echo un lio.......

9. green onions

green onions Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Remecova...has probado a estirar el psoas como te dicen? el psoas iliaco, hace movimientos a nivel de cadera de flexión y rotación externa,y a nivel de columna,la flexión lateral,por lo tanto, deberías hacer los movimientos antagonistas,es decir,los contrarios para estirarlo.

Compartir esta página