Ayuda: Problemas con grupo Di2

Tema en 'Material' iniciado por jaserrano, 29 Sep 2015.

  1. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
    Igual tienes algún problema con el d-fly y consume mas batería de la cuenta. Por mi experiencia personal y lo que he leido, la mayor parte de los consumos excesivos de bateria vienen por un cable que está mal. En mi caso no solo hacía que consumiera mucho mas de la cuenta sino que ademas de vez en cuando hacía que cambio me quedara bloqueado y tenía que conectarme con el etube para desbloquearlo.
     
  2. jordi3434

    jordi3434 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    28
    A lo mejor es el cable que conecta el d-fly.
     
  3. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
    Es una posibilidad a tener en cuenta.

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  4. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    He comentado mi problema hoy con el Di2 en el hilo de "Shimano Ultegra Di2" y he encontrado este hilo.

    Os cuento... He salido hoy con la batería teóricamente al 100% porque la puse a cargar la semana pasada. Empiezo la ruta y tan solo 11 kilómetros y 25 minutos después me quedo sin electrónico. Nada de nada.

    Llego a casa (con asistencia de mi mujer), conecto el cargador y este ni se ilumina. Suelto la batería, la dejo un rato desconectada, vuelvo a conectar y se ilumina en la centralita la luz roja y verde a la vez, se apagan y nada más. Muerto todo.


    Edit 1: Tengo otro cable Di2 y he puenteado el cable que va de la batería a la centralita por si fuera el cable... y pasa lo mismo de antes: conectas la batería, se ilumina el verde y rojo y se apagan. Y ya no hace nada más.

    Y la batería estaba al 100%

    Edit 2: He conseguido puenteando que funcione lo suficiente para poder conectar el Garmin y comprobar que efectivamente la batería está al 100%... por eso el cargador se ponía a cargar un poco y paraba. Pero me parece raro porque se pone la luz amarilla y seguido se desconecta sin ponerse el verde constante.

    Al parecer, el problema va a venir con el cable que va de la batería por la tija y tubo del sillín hasta el pedalier donde esta la caja de las cuatro conexiones (Junction x). Así que toca desmontar pedalier para cambiar ese dichoso cable.
     
    Última edición: 8 Oct 2021
  5. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    algo parecido me pasaba a mi con la bateria, con ella muy cercana al 100%, si me daba por cambiar de modos no llegaba al dia la batt

    una vez puesto el d-fly vi que tenia que actualizar alguno de los componentes.

    ya no vuela la batt y el consumo es normal
     

Compartir esta página