Ayuda, protecciones pintura MTB

Tema en 'General' iniciado por mestevas, 15 Feb 2006.

  1. mestevas

    mestevas Invitado

    Buenas que tal a ver si alguien o algunos pueden ayudarme, tengo una rocky mountain tsc y me gustaria saber como puedo proteger el cuadro, a ver si me explico, ahora mismo tengo en algunos lugares forro de libro de ese que se pega transparente, pero es algo delgado. Mi pregunta es alguien tiene o sabe de algun tipo de pegatina transparente pero mas gruesa que proteja y donde puede pillarse.
    Otra cosa, y para los golpecitos de piedras, o al apoyar la bici esos pequeños descascarillados de pintura haceis algo ara que no se vayan haciendo mas grande, no se tipo como poner esmalte de uñas transparente o algo asi, ya me contareis, esto me lo dijo un colega pero no se si funcionara y vaya palo no creeis, gracias por todo y saludos
     
  2. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    ...Viviendo en la Luna...
    ...en lugar de forro de libro puedes colocar ironfix o vinilo transparente que es mas grueso y fuerte. Yo llevo uno imitando fibra de carbono que compró mi hermano en una tienda de recambios de coches. Llevo protegiendo donde rozan las fundas con el cuadro, en el tubo diagonal cerca de la caja del pedalier y en las vainas por donde hace los chupados la cadena. Con el tiempo se suele estropear pero protege algo mas que sin nada.
    Ya se que en una bici nueva da mucha pena rallarla, pero esto es btt y en la montaña hay piedras que saltan, caidas, chupados de cadena y demás, para que no se rallen las bicis esta la carretera, yo no dejo de hacer ninguna cosa o meterme por un camino por miedo a rallar la bici, eso para los globeros, jejjeje
    Disfruta de la bici y espero haberte servido de ayuda.
    un saludo
     
  3. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    ...Viviendo en la Luna...
    ...tambien vendes protecciones para las fundas, ya sean unos tubitos de goma que se ponen en las camisas o pegatinas para el cuadro e incluso en lugar de pegatinas de fibra de carbono...
    Todo esto lo tienes en tiendas de bicis
    Un saludo
     
  4. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:

Compartir esta página