Ayuda...qué harías en mi casCo??

Tema en 'General' iniciado por Agustín Reino, 12 Ene 2006.

  1. Agustín Reino

    Agustín Reino Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me estreno...es un día grande...!!!!

    Tengo la mala suerte de que mi pepino cabezón mide unos 59 cm...mi sorpresa es que al comprar un casco Giro, me doy cuenta que hay tallas::compress

    - M: desde 54 a 59 cm
    - L: desde 59 a 63 cm

    Mi cabeza está justo en medio de ambas tallas y quisiera saber si hay algún consejo sobre llevar un casco: que si es mejor que vaya justito o todo lo contrario...(por ejemplo al comprar una bici, el criterio es: si estás en medio de 2 tallas, coge la más pequeña...)

    En verano suelo rodar con un pañuelo en la cabeza para absorber el sudor y en invierno, a veces llevo una térmica.

    Pregunta: qué talla debe escoger una persona que está en medio de las dos?:cursing

    Gracias por leer el mensaje y si contestais a mi duda, mejor que mejor...:bye

    Adios...Agustín
     
  2. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    ¿Hoy te estrenas? ¿A los 32? ¡¡ Enhorabuena por tu "estreno"!!! je je, a ...y usa protección.

    Mi opinión es que el casco debe ir lo más ajustado posible (ajustado, no apretado). Lo normal es que te lo pruebes en las condiciones de uso habitual, es decir, con el pañuelo o el polar y si la talla pequeña te aprieta, coje el grande. Piensa que si el casco te queda pequeño no hay mucha solución, si te queda grande siempre lo podrás ajustar con las correas.
     
  3. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    el GIRO ademas tiene unas "almohadillas" extras, que si te va un pelin grande sirve exactamante para eso, ajustarlo un poco mas colocandolas donde mejor veas.

    saludos
     
  4. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo me pillaria el grande, pq ajustandolo lo puedes dejar a tu gusto
     

  6. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues te cuento mi experiencia con el giro e2

    me pasa lo mismo mo cabeza mide 59, mi antiguo casco era el L, y me quedaba muy grande y el ajuste trasero tenia que hacerlo a tope, incluso viendo fotos se notaba que me sobraba casco por todos lados...

    Se me rompio y cambia a otro en talla M, Y......... ahora es lo contrario me queda casi justo, lo noto mas a mi medida, pero tambien me molesta mas que el antiguo...

    Yo te aconsejo el grande, iba mas comodo con el grande que con el pequeño
     
  7. stivi

    stivi kan-sado

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mi "cabezón" también mide 59cm y te aconsejo la L, yo ya es el segundo Giro k llevo de esta talla. Con una M, a parte de justo, te va a parecer que llevas el casco 2 pisos más arriba..
     
  8. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    Llevalo ajustadito por todos los lados pero no muy apretado..no seas bestia,jeje. a ver si luego no vas a poder respirar...
     
  9. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Lo mejor es que te pruebes las dos tallas y veas con cual te sientes mas comodo,pero si sueles llevar pañuelo comprate el de talla mas grande ,porq con el de talla mas pequeña y el pañuelo seguro que te aprieta y no vas a estar comodo,lo mejor es que pruebes los dos.
     
  10. cresteo

    cresteo nos vemos x collserola

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    je je! se va a notar los que somos novatos porque todos llevaremos el mismo Giro que está de oferta en el decarton... a proposito pa cabezon yo... 61 ni mas ni menos jua jua! lo tengo asumido. Pillate la talla L.
     
  11. Profeta de Ojedo

    Profeta de Ojedo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    589
    Ubicación:
    Liébana

Compartir esta página