Ayuda! Qué Rigida tope gama??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mon450, 20 Oct 2009.

1. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Quise decir sin pedales, hay varios modelos con el mismo cuadro, aunque habra gente, que por el hecho de ser BH, no las vea con los mismos ojos que otras marcas, yo sin probarla esta como las anteriores, me parece por lo menos que entra por los ojos, me gusta:
    Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI

2. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Hombre tambien esta esta por casi 2000€ menos de lo que habláis. 8,2 kg sin pedales

Adjuntos:

3. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    O este pepino de 8,7 kg por 3200€ :comor

Adjuntos:

4. El_Chiqui

El_Chiqui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Después de estar hoy en una tienda y ver el sram XX.....por mucho que me gusta no me lo compraba, porque el piñon de PVP cuesta mas de 400€!!!!!!!!! me parece una sobradaaa y más siendo un componente que se cambia relativamente con mucha frecuencia.

Asique mi consejo sería irte a una bici sin montaje con el XX((tru bolsillo te lo agradecerá)) y después de lo probado en sram XO jeje...de todos los modelos que pones la TREK es la que mas me llama, amen de su garantia de por vida que funcionan muy bien y rápidos((lo digo por propia experiencia)) y sino me encanta la cannondale flash!!!

5. popovich

popovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
  6. popovich

popovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    No entiendo que quieres decir con lo de "elastico", pero de cualquier forma me parece que no has leído o entendido bien lo que he escrito

Última edición: 20 Oct 2009
  7. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo reservado el cuadro 9.9 ssl del 2010 con montaje a la carta, espero que estes en lo cierto, jejeje

Un saludo.

8. alguer

alguer Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Que difícil decisión mas guai que tienes!!....yo me quedaba con la francesita seguro ,(de hecho acabo de encargar a su hermana pequeña,la 700. )geometria perfecta ,buenos componentes,fiabilidad,estética,la garantia no és de por vida ,pero por lo que me han dicho dentro del plazo lapierre responde con celeridad i eficacia..........en fin ,con esas bicis,la que mas te guste.

9. mon450

mon450 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No se todavia. Primero tengo que vender mi Stumpjumper s works 07 (esta anunciada en el apartado de compra-venta...)

Por ahora creo que gana la scott...

10. SJFSRELITE

SJFSRELITE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Una scott, es la referencia, además, reciente campeona del mundo ...

11. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buenos argumentos, si señor, pero yo me quedaria con la Orbea Alma que lo gana tooooooooo

12. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Lo que no entiendo es como nadie te ha dicho que te la compres en una tienda de confianza. Si sueltas por ejemplo 5000 pavos por una Canyon y luego no tiene ni donde pregunta alguna tonteria que le notes a la bici pues me diras tu. Has puesto casi todo lo que hay en el mercado pero para mi, lo mas importante es tengas la tienda cerca de casa para poder reclamar, mejorar, reparar, etc... Ni que decir tiene como te trataran en una tienda si vas preguntando por un pepino de estos. Te tendrian que poner petalos por donde pises macho.

Por cierto mi voto para la Cannondale. Si no te gusta la Lefty, con el pastizal que cuesta le pones la horquilla que quieras. RS XX para que todo este a juego.

13. antonio1996

antonio1996 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lapierre o Scott, nose yo...

14. miguelmoriño

miguelmoriño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cannondale flash tope gama 7,550g quien da mas?

15. homersin

Me Gusta recibidos:
    5

Con el precio de esa, las demas las dejas en ese peso, y a tu gusto..........

16. xavalin

xavalin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero tampoco hace falta comprar la flash tope de gama! la hi-mod 2 por 4000 euros i viene bien montada, sram x-o de cambio y manetas, bielas fsa, frenos avid elixir (que son brutales), ruedas dt swiss... y con detalles muy bonitos!!

17. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta esta cojonuda para mi gusto y el peso esta muy bien,aunke la Cube Elite HPC tambien tiene muy guena pinta aunke no es muy conocida y la Lapierre Pro Race 900 tambien esta muy bien.

18. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Hombre yo tengo una Canyon y 0 problemas, he utilizado 2 veces la garantía y 0 problemas, no he soltado un duro. Tengo sin embargo un amigo que lleva esperando 2 meses la horquilla en nuestra tienda habitual, y otro que lleva otros 2 esperando que le traigan una especialized de su talla.
    Respecto a la mecánica, opino que un tío que se compra un bicicleton de estas características, esta metido en este mundillo y seguro que hace sus pinitos con la mecánica, yo me ajusto muchas cosas y me arreglo otras tantas y me quedo mas tranquilo que llevándola a la tienda.

Bueno pues si no te gusta la Canyon mis votos serían:

1-Cannondale
    2-Trek
    3-Cube

Un saludo

19. jpuig

jpuig Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1-Trek
    2-SP
    3-Cannondale

20. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Fijate que me habia parecido una exageracion, y lo he mirado en SRAM XX Cassette 10sp | Buy Online | ChainReactionCycles.com, y siendo aqui mas barato que en una tienda fisica,sale por 294,00 €, sigue siendo una pasada, asta que no tengan competencia, no bajaran los precios.

Compartir esta página