Yo me miraría la cannondale...piensa q el scale lleva ya algún tiempo en el mercado y la nueva cannondale la ha hecho el mismo ingeniero q hizo la scale, asique tecnológicamente será mejor!!!
¿alguién me puede explicar convincentemente porque la scale ó la flash son superiores tecnológicamente al resto?
Yo lo que no entiendo es como se puede apostar tan claro por un modelo (Flash) que acaba de salir y aun no se sabe que resultado va a dar. Yo sigo apostando por Trek y Sworks,(son dos modelos ya testeados, pero con años aun por delante sin cambios apenas, el Scale ya esta en las ultimas) por este orden, aunque que quede claro que con cualquier modelo que mencionas aciertas seguro. Mi consejo es que pilles el que mas te guste esteticamente, pues dudo mucho que en esos niveles notes grandes diferencia entre uno u otro modelo. PD; Yo personalmente no puedo con la Lefty, aunque fuese infinitamiente superior (no creo que sea tanto) a las demas.
mi consejo también es que cojas la que más te guste estéticamente porque ya ves los argumentos cada uno recomienda la que tiene ó la que le gustaría tener. P.D. La lefty en lo único que es superior a las demás horquillas es en mantenimiento, tuve la 110 carbon sl 3 años quedé hasta los huevos ahora llevo una magura durin de 100 y he visto la luz.
dificil eleccion pero yo me quedaba con la scott o con la cube aparte de por los componentes, son preciosas!!!
Evidentemente yo te voy a aconsejar, la sworks porque estube en el mismo dilema que tu, y al final me decante por ella, eso si, en los otros colores. La cube la tiene un amigo mio y es una autentica pasada, muy ligerita, y va de escandalo y es muy llamativa. Con lo que voy a decir de Scott no quiero entrar en polemica, solo digolas experiencias que tengo por amigos mios que las han comprado, no tiene porque romper, pero si rompe, da practicamente por olvidado tu cuadro, porque no son nada serios por la garantia. Mismamente conozco a un chico que partio un genius por el tubo dle sillin hace un año, y hasta hoy...con eso no digo que halla otros casos totalmente distintos, pero vamos igual que el caso que te expongo conozco otros 4, ¿coincidencia? La trek nueva tambien es preciosa, y hubiese sido mi elegida sino fuera porque el sworks 2010 me llego en septiembre, y por el trek 2010 tenia que esperar hasta noviembre. Del resto de las marcas no puedo opinar porque no conozco a nadie con ellas, pero si tienes ocasion, hechale un vistazo a la bh ultimate tope de gama y me dices que te parece, seguro que tambien la incluyes e esta lista. Perdon por el tostón, S2
Mi anterior cuadro fue un MCM del ultimo año quelos hicieron y fisuro por dos sitios, personalmente, sera una marca a la que no me caeria, ademas no tiene garntia de por vida. Eso si, es espectacular
aqui te dejo una foto de mi bici, lo digo porque no me gusta la spe montada asi, por ese precio es mejor montarla a la carta y puede quedar algo espectacular. Seguro que asi a mas de uno le gusta mas, o bueno eso pienso yo. Por cierto ahora estoy pensando en ponerle la sid world cup 2009 azul que opinais??le quedaria bien o seria mucho cantazo??un saludo
campeon del mundo es el que va encima de la Scott. Por mucha Scott que lleve, si no tiene piernas, no seria campeon del mundo. Yo me fijaria en una que tuviera garantia de por vida en cuadro( Spez, cannond, ) y una buena horquilla (que en este caso la llevan todas) ya que los componentes se acaban jodiendo con el uso. Yo, que de pasta no voy sobrado, prefiero llevar XT auque sea mas pesado, al fin y al cabo sale bastante mas barato el recambio que no un XTR.
Mira, una foto de la mía seguramente a mitad de precio que esa Specilized, sin animo de polémicas heeee Tornillu, con componentes iguales y los que no tope de gama de otras marcas. Ojo Tornillu que esa Specializad es un maquinon y me parece santamente que te la pilles, si yo hubiese tenido mas dinero igual hubiese pillado otra, de verdad que no quiero polémicas, lo que me jode es que me parece que en este mundillo de las bicis se pasan 7 pueblos, por el dineral que cuesta una tope de gama de esas te compras una KTM pero de 600 c3 o sea una moto.
tornilllu, ¿esa horquilla no es la reba world cup?. La bici impresionante con un montaje como digo yo de los de verdad, aunque me tira un poco más el otro color, cuestion de gustos.
azul no tio seria eso un arcoiris jeje ... yo se la pondria mas vien negra xk blanco yha tienens el manillar i la potencia i cmo la panza del cuadro es negra se qedaria wuapaa