Ayuda! Qué Rigida tope gama??

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by mon450, Oct 20, 2009.

1. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

***** que dificil...todas ellas generan pensamientos impuros...:babas:babas:babas, aunque a mi me mola la Scott o la Lapierre, aun asi cualquiera cumpliria tus espectativas con creces...

2. tornillu

tornillu Miembro Reconocido

efectivamente es la reba world cup, y ando encaprichado con la sid azul, tengo opiniones para todos los gustos jeje, y nose, al final creo que la comprare

3. tornillu

estoy de acuerdo contigo en que se pasan en los precios, pero bueno eso es asi desde siempre, y quien quiere una buena bici es como un coche. Puedes tener un Ibiza con llantas 19, frenos de 8 pistones, asientos de pielde bufalo, y todo lo que quieras, pero nunca sera un m3. Los dos tienen los mismos extras pero no son iguales. Pues algo asi es lo que tu me dices, no es por menospreciar tu bici ni muchisimo menos porque tienes un maquinon, pero creo que no se puede comparar una cosa con otra.
    Saludos

4. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

***** tío no lo hagas, porque yo tengo una magura que estoy muy contento pero un colega tiene la reba w.c. y para mí es la mejor horquilla que hay funciona muchísimo mejor que la sid que aunque algunos dicen que la sid nueva es igual a la reba, no lo es ni en funcionamiento ni en rigidez. Yo ando detrás de una como la tuya.

5. tornillu

y para que veais que soy un artista en esto del fotochop :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2 os dejo un minimontaje que he hecho con la horquilla pintada de azul sid haber que os parece, ami personalmente no me desagrada, nose..

toy echo un artista :burladia::burladia::burladia::burladia:

Attached Files:

6. Isma_el

Isma_el Devorao

Jeje en las carreras no corren con Ibizas con llantas de 19, frenos de 8 pistones etc, corren con con m3. En el tour corren con Specialiced y con Canyon jeje.
    No creo que tenga mucho que envidiar un cuadro Canyon a unos Specialized estos alemanes son unos cabezas cuadradas y construyen bien, otra cosa es que me hables de conor, bh etc que compran el cuadro y lo personalizan, o sea que no tienen ingenieros.

Yo personalmente Specialized sería la ultima marca que compraría, con la disculpa de la investigación, te meten un 20% mas, yo tambien investigo en mi trabajo, pero no se lo cobro a mis clientes, creo que es mi obligación estar a la orden del día.

Ahhh y no le pongas una orquilla azul XD, esa blanca le queda de ******* y ademas ese pedazo de orquilla que tienes.
    PD si quieres te cambio la bici jeje...

Un saludo

7. makea

makea BICIAVENTURERO-LIGHT

Lapierre o specialized.me decantaria mas por la lapierre es bonita bonita y esta montada perita perita xDD

8. Isma_el

Isma_el Devorao

Tornillu toma, pa que veas como controlo yo del Photoshop y de bicis paicidoooo, mira como queda la azul de culo.
    Venga un saludete y que envidia me das rodando por Astures, para mi la provincia mas bonita de este país, no hay año que no vaya una semanita con la parienta, a por ese pulpo, esas fabes, esa sidra...:babas

Last edited: Oct 23, 2009
  9. POPEPO

POPEPO Novato

La trek es realmente atractiva. Además el pedalier de dos platos de fsa te debe hacer volar

10. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Strava:
    s.p. baja de pedalier , pegas con todo , la flas hasta que encuentras unos neumaticos que te cuadren tela se van en las curvas , la cube , stor ect.. no me van nada , eleccion trek , cuadro un pelin pesado , scoot me mola umn mazo , y ALMA para mi la reina de estas bicis jejejej es solo mi opinion

11. javi arroyo

javi arroyo Miembro

****, TERMITEIT8R, UN RESUMEN DE PU... madre, enfin yo tengo el mismo dilema que el creador de la discusión, ke me la he zampado entera y ya me he perdido, enfin, yo solo dudo entre las tres mas votadas creo... spez, trek y flash, cuestion de garantia de por vida, porke todas son makinones y con cualquiera acertaremos cualquiera ke se la compre, salu2.

12. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

has consultado la orbea alma gold? es impresionante de verdad que me ha llamado la atencion.

13. TERMITEIT8R

Strava:
    yo estoy esperando ese cuadro medio mes aaa es impresionante , ya decir que vendo un scott limited , con tija richie ,deviador xtr y direccion tune por 1000€ en talla m , por si alguno que ve este hilo le interesa ya sabe , mi decision esta tomada alma alma alma , aunque la trekkkkkkkkk

14. mon450

mon450 Baneado

STUMPJUMPER S-WORKS vendida!

La Orbea Alma la he visto. El cuadro se sale, es espectacular. Eso si, tiene una gran pega para este tipo de bici, que se va a los 9,5 kg reales.....

Finalmente tras darle mil vueltas creo que me voy a por una SCALPEL TEAM!

15. TERMITEIT8R

Strava:
    El gold esta por debajo del 1000g segun dicen no lo se

16. sworks-M5

sworks-M5 s-works

La s-workssssssss!!!!!

17. Fran yecla

Fran yecla Novato

scale rc,pero la lapierre me gusta esta muy wapa

18. joflemuken

joflemuken Miembro

Alguien sabe cuanto puede pesar la s-works con el montage de la foto en una talla 18?

19. senyor scott

senyor scott Miembro

20. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

¿cuántos de los que la han votado han probado la Flash?
    aquí todos hablan de estética pero nadie de cómo funciona cada una,por ejemplo la Canyon es tan rígida que a mucha gente le molesta,la Flash al contrario parece ser que le dan una flexión para que sea más cómoda,al menos eso dicen...enfín creo que es lo que tocaría en este post hablar de las diferencias de diseño en el carbono de cada marca.

A bote pronto voto por la Trek porque tengo un 9.9 del 2000 y aún es una pasada,me encanta su geometría y rigidez eso sí,me pesa 1,5 kg ¿cómo será el nuevo con 10 años de evolución y un peso de 1 kg justito?

También estoy abierto a la Flash más que nada porque tengo una Scalpel Carbon e igual vendo solo el cuadro,aunque no sé si luego podría comprar el de la flash suelto.

Share This Page