1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda que bici me recomendais

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JoSeLePto, 5 Abr 2010.

  1. JoSeLePto

    JoSeLePto Novato

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo por aqui y ando perdio en este mundillo... agradeceria mucho que me ayudarais ...quisiera una buena bicicleta por menos de 400euros es para empezar...
    He estao mirando y he visto la NAKAMURA MOTION FS por 399.00EUR.

    Nakamura - Bicicleta modelo Motion FS
    [Nakamura - Motion FS]

    Bicicleta Marathon/Enduro. Freno de disco y sistema amortiguador/basculante trasero. Cambio Shiman altus negro. Velocidades 21V. Frenos Tektro disco mecánico 160mm. Ruedas Mach 1/Joy tech. Horquilla Suntour SF9-XCT V2 100 aluminio, tubo acero, regulación de rebote, deb. 100 mm.

    Espero que me aconsejeis,y decirme alguno modelo para vuestros gusto completo en relacion calidad/precio.
    Un saludo Gracias
     
  2. diegoag

    diegoag Novato

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una doble por ese precio no cre que sea muy buena
     
  3. JoSeLePto

    JoSeLePto Novato

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    esque estan en liquidacion..ponia 600 euros y lan rebajado a ese precio..yo lo digo por lo que lleva como lo veis
     
  4. einyel75

    einyel75 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia-Montolivet
    Yo no es que sea ningun experto,pero despues de haberme informado bastante para comprame mi 2ª bicicleta,lo unico que te puedo decir es que esa bici no vale la pena.Si no tienes mas presupuesto comprate una rigida con ese dinero,porque los componentes que lleva esa bicicleta son bastante,bastante flojos.
     
  5. JoSeLePto

    JoSeLePto Novato

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale gracias tio...e tao mirando tb la rockrider fr6 tan de rebaja en 500 euros..valia 700 kreo..tb toi mirando en la marka berg ay muy buenas bisis y a buen precio toi indesiso..
     

  6. JoSeLePto

    JoSeLePto Novato

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    que os parece:
    TRAILROCK 9.2
    449Euros

    QuadroBerg Kinesis A640 AM
    PedaleiraTruvativ Iso Flow
    RodasAro Alum Rigida /Cubos Formula
    PedaisPlataforma
    Caixa DirecçãoA-Head Integrada
    PneusKenda Kinetics 2.1
    GuiadorAluminio Berg 600 mm
    Tamanhos17 ; 19
    SelimBerg FM 500
    CasseteShimano 11-32T
    Manípulo MudançasShimano Deore LX
    SuspensãoSuntour XCR LO 100 mm
    Desviador DianteiroShimano Deore
    Espigão de SelimBerg Aluminio 27*2
    GéneroHomem
    TravõesShimano Hidraulico M485
    Suspensão TraseiraR.Shox Bar 2.1 190mm
    Desviador TraseiroShimano LX 27V
    AvançoAluminio Berg 90mm
     
  7. srabal1

    srabal1 UNA VEZ ALLI,QUEDA BAJAR!

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ReuS
    Buenas.

    Por si te interesa...mira mi firma.

    Saludos.
     
  8. JoSeLePto

    JoSeLePto Novato

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    si la e visto ,esta mbn pero no tngo ese dinero...gracias
     

Compartir esta página