Gracias por vuestras opiniones. Esto es una decision personal pero se agradece vuestras opiniones. El lunes tengo que llevarla asique tengo tiempo aun de darle vueltas y vueltas por desgracia jeje. De momento: Azul Claro (turquesa) 12 - Azul Oscuro (marino) 4
Yo lo tendría muy claro: El azul claro ( turquesa ). No sólo por los colores en sí, sino por el diseño general de la decoración. Me parece más moderno, estilizado y creo que el cuadro gana más estéticamente hablando. A mí al menos, me seduce mucho más que el oscuro ( que siendo el mismo cuadro, casi diría que no me gusta ). Saludos.
Desde el ultimo recuento un 3 - 4 en favor del azul oscuro y blanco. Total: 16 Azul Turquesa - 8 Azul Oscuro y blanco Estoy pensando pintar una lado de la bici de un modelo y el otro lado del otro :loco jeje El azul oscuro y blanco me gusta por ser mas sobrio, el cuadro mas trabajado y su combinacion blanco , negro y azul me gusta. Por otro lado del turquesa me gusta porque es mas llamativo, como decian por el post de los que te hace girar el cuello para verlo al pasar. El miedo que el color se pase de moda o que con el tiempo sea mas de cansar que el otro. Tenia claro hace 2 dias que queria el azul oscuro mas blanco pero viendo fotos y mas fotos me entra la duda.
Eramos pocos y .... ahora mas lio. Acabo de estar con el que me va a pintar el cuadro y me ha enseñado esta bh g4 del equipo Ag2r (creo) y la ha dejado calcada calcada y la verdad que chula chula tambien. Ya se que esta parte con clara desventaja en el ranking pero me gustaria que tambien la tuvierais en cuenta en vuestras opiniones. La veo mas fina, el blanco queda chulo, en cambio pega que es g4 y ya de pintar igual mejor g5. Pero en vivo muy bonita.