los míos de la última oferta del lidl (hace un mes más o menos) me han salido muy malos, se han descosido en la primera salida y habrá un 20% si no más, de costuras descosidas.
estado mirando unos fox ranger que estan muy bien y me gustan bastante asi que al final sino pasa nada me hare con ellos jeje gracias a todos y la verdad es que los guantes son importantes mas que nada por si caes....!
ya se que es hacer un gran feo....pero bueno en los tiempos que estamos hay que gastar pero ajustando...la verdad es que es ropa y como tal te puede gustar o no gustar y para eso te lo tendras que probar jeje siento que te parezca mal pero nose....yo creo que ellos tambien harian lo mismo =D o
son interesantes esos del lidl ejeje aunque otro compañero a mencionado que le han salido fatal asi que nose....y eso del gel por 6 pavos estara por ver que tal van aunque para empezar alomejor.....muy buena!
comparto contigo el gusto por los fox jejeje son bastante llamativos y comodos seguramente como dije antes me hare con unos de ellos!!saludos