AYUDA que hago con la bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ikeer, 23 Mar 2011.

1. ikeer

ikeer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me quiero comprar una bici de 2ª mano pero no se yo que es mejor, si comprarme el cuadro de 2ªmano y despues todo lo demas, ruedas,llantas,manillar,horquilla,....
    O comprarmela directamente de 2ª mano pero que ya lo tenga todo, completa.
    ¿que opinais de esto?

Gracias por vuestras respuestas.
    :p:p

2. davitín

davitín Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aunque soy aprendiz de globero, para mí que esta cuestión sólo puede responderse con un "depende". A bote pronto, del presupuesto de que dispongas y de tu objetivo. Respecto a lo primero digo que seguramente te saldrá más barata comprando la bicicleta "entera". Pero si el precio no es problema... creo yo que cualquier cosa que hagas estará bien hecha, puesto que en todo caso acabarás con una bicicleta "montada" a tu gusto. Así que me parece que tendrías que dar más datos, más información, más detalles. Pero que yo sepa aquí no cobran por palabras, así que... ¡expláyate a gusto! ;)

3. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gran consejo podrías decir de cuanta pasta dispones para que quieres la bici ...

4. Amenhotep

Amenhotep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno al grupo del "depende"...ir pieza a pieza te puede llevar un tiempo, en el que no tendrás bici...y son muchas posibilidades de que alguna no vaya bien del todo...

Lo mejor, una entera aunque tenga componentes algo peores y poco a poco, partiendo de que tienes montura y vas viendo tus necesidades conforme ruedas, ir mejorando componenetes.

Un slaudo

Compartir esta página