1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AYUDA que hago con la bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ikeer, 23 Mar 2011.

1. ikeer

ikeer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me quiero comprar una bici de 2ª mano pero no se yo que es mejor, si comprarme el cuadro de 2ªmano y despues todo lo demas, ruedas,llantas,manillar,horquilla,....
    O comprarmela directamente de 2ª mano pero que ya lo tenga todo, completa.
    ¿que opinais de esto?

Gracias por vuestras respuestas.
    :p:p

2. davitín

davitín Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aunque soy aprendiz de globero, para mí que esta cuestión sólo puede responderse con un "depende". A bote pronto, del presupuesto de que dispongas y de tu objetivo. Respecto a lo primero digo que seguramente te saldrá más barata comprando la bicicleta "entera". Pero si el precio no es problema... creo yo que cualquier cosa que hagas estará bien hecha, puesto que en todo caso acabarás con una bicicleta "montada" a tu gusto. Así que me parece que tendrías que dar más datos, más información, más detalles. Pero que yo sepa aquí no cobran por palabras, así que... ¡expláyate a gusto! ;)

3. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gran consejo podrías decir de cuanta pasta dispones para que quieres la bici ...

4. Amenhotep

Amenhotep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno al grupo del "depende"...ir pieza a pieza te puede llevar un tiempo, en el que no tendrás bici...y son muchas posibilidades de que alguna no vaya bien del todo...

Lo mejor, una entera aunque tenga componentes algo peores y poco a poco, partiendo de que tienes montura y vas viendo tus necesidades conforme ruedas, ir mejorando componenetes.

Un slaudo

Compartir esta página