Mira en Fizzbikes que tiene la mía muy barata, pero ya te he contado mi experiencia, así que no me hago responsable.:-( http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=29&product=3734 Saludetes:bye:bye
Si compro una pike me tengo que cambiar la llanta tambien y al fina me cuenta lo mismo o+ que la revelatin, gracias
graias hairless, con lo que cuesta en fizzbikes no me importaría hacerle una revisión en españa, aun así sale económica. saludos
Si la compras en fizzbikes y se jode la horquilla, tendrás que enviarsela a ellos para que la revisen o cambien el cartucho que se estropee. Aquí se van a lavar las manos y si se lo envías a motordealer y te digan que les tienes que pagar nuevo un cartucho que vale unos 100€, vas a hacer un pan con unas *******.
Nando, no es por incordiar, pero he escrito a Fizzbikes contándoles mi "galletón" y muy amables me han contestado que no saben que pasa con ese modelo, así que no debo ser el único que tiene problemas con la SL. Piénsatelo!! Yo si te sirve de referencia, no me la volvería a comprar. Saludetes