1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

AYUDA!Que llantas?shimano XTR 2007 o Dt swiis 4.1?

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by delicius81, Dec 1, 2006.

1. Albertin

Albertin E estooo.. ande estoy???

No se de donde te has sacado que se descentran cada semana, yo tengo las XR1548 con 4.1, 240s, y aerolite, y dolo han pasado por el centrador en un año que las tengo una vez, y fue por mirarlas porque la delantera ni la toque y la trasera toque tres radios.
    Es lo mejor que e probado, y e probado muchas...

2. delicius81

delicius81 Miembro

Muchas gracias realy y demas, ya tengo reservadas las nuevas XTR, lo del a llave ya se lo he comentado y me han dicho que no saben nada porque todabia no les ha llegado ninguna, pero cuando les lleguen me lo confirman.
    Creoq eu es una gran rueda, esteticamente muy bonita, y al ser XTR digo yo que de calidad!

Un saludo y gracias

3. Realy

Realy Polleitor Member

Me alegro de haberte ayudado, pon fotos cuando las tengas montadas. Un saludo.

4. Epic-o

Epic-o CDS-0

montaje a la carta...más ligero y mejor

5. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Te pillas, la XTR al precio increible que dices, las vendes por lo que valen unas mavic crossmax SL o SLR y te pillas estas.
    salu2

6. wiro

wiro Baneado

7. delicius81

delicius81 Miembro

Chewaka pues eso que dices tambien lo habia pensado pero es que el precio de las XTR en tienda son de 800€ segun foreros que han preguntado, y han mirado en internet

Luego tambien la unica persona que ha visto en vivo las XTR es realy y me ha dicho que tienen muy buena pinta, los demas imagino hablaran de las XTR antiguas y las nuevas imagino que seran bastante mejores, igual no llegan ha al nivel de las SLR pero imagino que andaran cerca.

De las DT y Crossmax tanto SL o SLR se hablan maravillas pero estoy seguro que las XTR estaran a un buen nivel

Un saludo

8. Montyy

Montyy Novato

yo tengo unas 4.1 y es lo mejor que puedes comprar

9. delicius81

delicius81 Miembro

Pues mirar como las ponen las revistas, he de dar de nuevo las gracias ha biker d@ni ya uqe ha sido el que me ha pasado los datos, como podeis ver las ponen muy bien!hay vida despues de las DT y las Mavic!!

Bikeafondo-> impresionant realcion rijidez/peso, buena eleccion d material al ser d aluminio i escandio (s refleja n la balanza) tubeles x fin i radios conificados, prfecto engranaje dl buje trasero q facilita l pedaleo aciendo q coja rapidamente traccion i a si no tner q exar l pie a tierra.

solobici->ruedas, q dan la alternativa a ls tipicas dt swiss, mavic... producto logico i eficiente sin radios aparejados, lo + intersante l peso ya q para disco tan solo son 1530g, con dixo peso i tubeles son iguales o mejores q las crossmax slr, aro n aluminio scandio con ojales reforzados, buje trasero con 36 trinqetes (eliminas puntos muertos, ganas precision i rendimiento)
    excelente peso/rigidez superior a ls crossmax slr rodar fino, soportan excelentemente las plegadas n curva, i ls terrenos pedregosos.

Otros datos->
    Borde de la aleacion de Scandium
    Reforzado en los agujeros del rayo
    Protuberancia ultra fina de la pared
    Tubless y neumatico del tubo compatible
    Nuevo cuerpo mas ra¡pido del buje
    Sistema de centro del montaje del rotor de la cerradura

Un saludo y ahora estoy mas seguro de que he hecho buena compra!

10. Realy

Realy Polleitor Member

***** 36 trinquetes, cuando las stuve montando, me quedé flipao xq el nucleo lo habian cambiao, pero 36... *****! se lo han currao, la verdad esque el punto muerto era bastante reducido para ser de shimano (nada que ver con CK) y el sellado lo han evolucionado, ya las verás.

Tanto mavic tanto mavic! todos los que teneis mavic, modelo que sea, sabeis que el buje se compone de dos trinquetes con mullecito y que cada cierto tiempo tienes que star limpiando el **** buje, porque el trinquete se queda cogido y no engancha bien con las paredes? ASCO MAVIC!

11. El PeKeÑo SaLtAmOnTeS

El PeKeÑo SaLtAmOnTeS Novato

ponte la xtr,yo las tengo i me dan muy buen resultado dt tambien sta bien ,tiene buena calidad,pero me kedo con xtr

12. manuel2230

manuel2230 Miembro

Donde se pueden pillar por ese precio?

13. Harm

Harm Miembro

Eso, ¿por qué el secretismo con ese 'detalle'?

Salu2.

14. delicius81

delicius81 Miembro

No es secretismo, lo que pasa es que me las dejan ese precio!sin mas, he tenido suerte y he encontrado enchufe!para una vez que tengo suerte!jeje

Un saludo

15. delicius81

delicius81 Miembro

Cuales tienes tu pekeño saltamontes?las nuevas XTR o las viejas?

Un saludo

16. El PeKeÑo SaLtAmOnTeS

El PeKeÑo SaLtAmOnTeS Novato

bueno yo no,mi padre tiene las del 2005

17. beatnik_

beatnik_ Baneado

Y unas 1450 por menos de 500, es que soy debil ****

18. delicius81

delicius81 Miembro

ein?las 1450 que son dt?

Un saludo

19. zona bike

zona bike Novato

Soy biker y tengo en mente pillarme las lantas xtr pero tengo la duda porque peso 93 kilos y suelo ir por senderos y vereas que estan de regular y malillas de transitar y no me fio porque no se si aguantaran la tralla que le doy pero sin demasiada brutalidad osea mirando por la bici y por mi alguno a comprobado la fiabilidad real de ellas con mis condiciones. Un saludo de trance x0

20. zona bike

zona bike Novato

Pues la verdad que hago una specie de enduro pero no radical y peso 92 kilos alguno que este en mi situacion y las tenga me aconseja unas xtr. Saludos fr

Share This Page