yo prefeiro la summum por su amplia possibilidad de ajuste de su geometria ( para mi de lo más importante ) i no la Sumun como escriben por aki arriba XD ( sin animos de ofender pero es que me ha dolido )
A mi despues de la V10 (SOLO ES UNA IDEA) la summum es la que mas me gusta asi que ahi van unas fotos
yo tengo la summum y es la bestia es una pasada de todas las que e tenido y an sido bastantes es la que mas me gusta la puedes poner a tu gusto totalmente y funciona espectacular . si tienes la posibilidad no lo dudes pillate la summun.
bueno de esas son todas buenas maquinas , pero yo barro para casa y te digo que eligas la summum , por muchas razones, por la posibilidad de ajuste geometria, por su pedaleo , acelara de una manera impresionante( si la pruebas beras que no esagero en el tema de aceleracion ),
yo desde hace tres meses tengo una summun y antes tenia una intense socom es la unica referencia que tengo para poder comparar,y sencillamente te puedo decir y asegurar desde mi umilde opinion que la intense es basura asi de senceillo y simple
¡SUMMUN! con cambio de geometrias, buen peso, amortiguador flotante(sistema Zero) y garantia de por vida!!! , por lo k he visto las trek se abollan facilmente.
as visto la m6 en chain cuesta 2100 y creo k vale lo mismo de las k mencionas. y sino me kedo con la lapierre o giant. tambien aki tiene un colega la summun y por el peso de la bike y la ajilidad va como un cohete. ya tu mismo jajaj
Estais hablando mucho del cambio de geometrias de la summum pero esto también lo tienes con la supreme dh, en cuanto al funcionamiento ya prefiero no opinar, no las puedo comparar. Un saludo.
la trek es muy bonita pero la descartaba porque parte el basculante , y entre la nacional y la gabacha , son dos pepinisimos , no se casi me quedaba con la summum , esta mas trabajada y estudiada que la commen , tiene mas opciones de regulacion y además es producto nacional !
En mi opinión, Session sin dudarlo. Ya en otro nivel, la Supreme no está mal, y la Summum habrá que esperar, mejor que hagan otros de conejillos de indias ¿no?
y gambler no la has mirado? sinceramente a mi me llama la atención la summun pero son muchos cuartos no?
no se q bici te vas a pillar...se q sera una caña si lleva estra horkilla http://www.foromtb.com/showthread.php/575900-boxxer-wc-08-impecalbe-550!!