1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda, que montaje para un cuadro Spark 10? Ligero pero que no se dispare de precio.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Yakuza, 27 Jun 2007.

  1. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos, me gustaría que me ayudarais a montar un cuadro Spark 10 (seguramente es el que acabe comprando, el LTD no me gusta).

    Me gustaría que fuera ligero pero que no se fuera demasiado de pasta, puedo comprar fuera, no hay problema, ya he comprado en Chain, Action...

    Por ejemplo, pillar una Reba WC baratilla fuera...

    El problema es que si tiro a lo fácil (todo Ritchey WCS, XTR, Mavic...) será preciosa pero cara. Entonces he pensado que vosotros que sois los gurús del tema me ayudeis.

    Por ejemplo, en vez de montar el manillar plano de carbono WCS pués montar otro del mismo peso pero que fuera más barato...cosas así.

    Lo mismo con las ruedas, en vez de Mavic SLR pués otras que pesen lo mismo pero más baratas.

    A ver que sale, si luego estéticamente es un Cristo pués me tiraría a por "lo de siempre".

    La bici rally 100%. Si pudiera pesar 10 kilos cojonudo...

    Un saludo.
     
  2. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
  3. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    En ruedas las American Classic estan geniales , algo mas baratas estan las nope

    [​IMG]

    sobre los 1500 reales y las american sobre 1550 reales, estéticamente me gustan algo mas las american.

    Con la tija esta algo mal a no ser que uses casquillos (34.9mm), sino Ritchey WCS carbon (99€ action sports pero no tienen 34.9 creo, 149€ en bikediscount)
     
  4. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La tija viene con el cuadro, la WCS de carbono.
     
  5. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    En cunto a las ruedas dile a Abejaruco el presupuesto q tienes y haber q te puede montar
    Manillar KCNC es ligero y barato
    Cierres de ruedas los tune de imitacion
     

  6. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    yo tengo que hablan con abejaruco tambien para lo de las ruedas..
    como ya te han dicho vete mirando en ebay, por aqui en el foro y en tienda de fuera, asi sacaras cosas de calidad a muy buen precio.
    Asi es como yo monte mi trek rigida y te aseguro que te ahorras un dinero...eso si al final ese dinero que te ahorras te lo gasta mas tarde en cosas mas etilistas para la bici o al menos eso me pasa a mi jeje
     

Compartir esta página