AYUDA !!!!! Que tipo de cazoletas son estas ???

Tema en 'Material' iniciado por bilboko, 16 Feb 2012.

1. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que ya lo tengas claro y por supuesto que siempre hay gente que opina que si que vale la pena y son los que lo compra y a mi me parece perfecto.
    Cada uno es libre de comprar lo que mas le guste o lo que cree que mejor le funcionará y eso no se puede o debe discutir.

Saludos.

2. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.796
    Venga que voy a ayudar complicándolo un poco más....:mrgreen:

Conjunto de bielas+cazoletas cerámicas Sram Red compradas en el distribuidor nacional de Sram (Motor Dealer).

...y el color de las cazoletas, ¿es?

3. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Las primeras que salieron tipo 2008-2009 no eran rojas. Tengo varios companeros de equipo que las tienen y ninguna es roja. Empezaron a ser rojas luego. Si te fijas , las tuyas dicen lo de Blackbox precisamente para que la gente no se confundiera y pensara que eran las normales. Las nuevas, al ser rojas, eliminan esa confusion.

Asi que no hay incongruencia.Y no hay que complicarlo.

4. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.796
    Ya estaría zanjado el tema, si no fuera porque las mías son del 2011 (compradas y montadas).

5. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18

Fijate que dije que las que tenia conocimiento personal son del 2008-2009 y que LUEGO (no especifique cuando luego pues no me consta cuando fue que SRAM hizo el running change) fue que se introdujeron las rojas. ASi que muy bien puede haber sido a mitad del 2011 con miras a los fabricados de ahi en adelante. Lo importante es que si son rojas, son ceramicas. Y si son grises/plateadas y estan grabadas como BlackBox, tambien! No se porque complican tanto el tema.

Claro? ;-)

6. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.796
    El tema se "complica" porque el forero que ha abierto el post quiere tener la certeza de que está vendiendo algo con conocimiento de lo que realmente entrega sin pretender engañar a nadie ni que haya suspicacias ni malos entendidos en cuanto a la venta.
    Sólo con ver la grasa azul que llevan los rodamientos yo me jugaría un dedo de la mano a que son cerámicas ya que es la misma grasa que te entrega Sram en una jeringuilla junto con las cazoletas avisándote que es especial para rodamientos cerámicos. Pero realmente en el rodamiento no hay identificación alguna que pueda diferenciar este rodamiento montado por Sram y que tiene la "etiqueta" de cerámico (aunque luego sea un engañabobos) con un rodamiento que pueda comprar yo en la ferretería de debajo de mi casa.

Cristalino y transparente:-D

7. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Bueno viendo que me quedaba alguna dudillA, ya esta solucionado ,, he mandado un email a donde me las enviaron ( que es lo que tenia que haber echo desde un principio) y me han respondido con lo siguiente..

Estimado Xxxxxxxx , gracias por tu correo.

Te remito a la web de SRAM en la que afirma que si son cerámicos:
    http://www.sram.com/sram/road/products/sram-red-bb-2012#/path/term-id/502

Saludos cordiales.
    Pierre-RCZBikeshop.

El 22 de febrero de 2012 11:30, RCZ Bike Shop <info@rczbikeshop.com> escribió:

Asi que solucionado, se ve que es lo que dicen en elvin post, desde que las hacen rojas no lo ponen,, mil graciass

8. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    O sea que te aclararon la duda diciendote exactamente lo mismo y poniendote el mismo enlace a la web de SRAM que el que yo envie el Dia 18?

;-)

9. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Sii pero no desconfiaba de ti eh,, simplemente keria tenerlo muy claro ,, te lo agradezco,, que hariamos en este foro sin gente como vosotros sabeis mas k los distribuidores jijij buenas pedaladas compañeros

10. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Para eso estamos compi.

Saludos

Compartir esta página