1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda! Quien esta torcido:el rodillo, la bici o yo

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por chepe78, 2 Oct 2012.

  1. epohrst

    epohrst Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2012
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    38

    Yo he tenido que cambiar un Elite, y ahora tengo un elite qubo y me sigue pasando lo mismo. la bicicleta esta torcida, y lo ve hasta mi mujer, es decir, no es un tema de sensaciones.
    Pregunta: ¿Solo pasa con los Elite?
    ¿Es mi bici? (No tiene ni un año)
     
  2. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.505
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    A mi me pasa con bkool

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  3. BIOMECANICA 3D

    BIOMECANICA 3D Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    C/ Cabeza Mesada, 18. Madrid
    En el Elite Qubo te vienen unas plaquitas de plástico para calzar el rodillo.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  4. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    2.096
    A mi también me pasaba en el Bkool, poniendo el cierre de la rueda hacia abajo se solucionó casi del todo, aun así tuve que calzarlo con 2 cartones en el lateral izquierdo.
     
  5. VisenSio

    VisenSio Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    172
    A mi también me pasa en un tacx blue matic. Entre esto y el entumecimiento típico del rodillo vaya tela.
     

Compartir esta página