Ayuda quiero cambiar eje pedalier bb90

Tema en 'Material' iniciado por Josamv, 1 Jul 2020.

  1. Josamv

    Josamv Miembro

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, quiero cambiar el eje pedalier bb90 de mi madone, a que le puesto rodamientos nuevos, pero sigue haciendo ruidos y ya estoy arto.

    Me podéis aconsejar que eje pedalier puedo poner? y que platos ( porque claro tendre que cambiarlos )

    Algo similiar me paso con la MTB con BB30 y lo cambie por un raceface y xt y 0 problemas.

    Gracias por la ayuda
     
  2. Hollister

    Hollister Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Getxo
    Si le has puesto rodamientos nuevos y has engrasado bien, no deberia hacer ruido.
    Seguro que el ruido viene de ahi?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Josamv

    Josamv Miembro

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si viene de ahi casi al 100% porque ya me paso en la de montaña.. por eso estoy pensando en poner un eje pedalier nuevo y platos
     
  4. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Hay que asegurarse bien antes de la aventura de cambiar pedalier!
    No sería el primero ni el último que lo cambia y sigue con ruidos. Los ruidos de tija de sillín a menudo parecen de ahí y confunden, y también los ruidos de los cierres de las ruedas con el cuadro a veces.
    Hay otro, que es de portabidones, que suena diferente... pero también puede liar.

    Y una vez completamente seguros, hay que asegurarse de que se desmontan y engrasan con pasta bien las cazoletas por la zona de contacto con el cuadro y también de contacto con el eje!

    Y si ya está requeteclaro, yo intentaría el BB86 que es el más versátil y compatible con bielas y platos diversos del mercado y en caso de adaptadores tiene muchos, por si aparecen ruidos, que puede pasar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta recibidos:
    476
    Ubicación:
    AdH (GU)


    Suscribo al 100% lo dicho. No digo que sea este caso, pero leemos el post de problemas de pedalier de Trek y nos volvemos locos. Creo que no he visto ni un solo caso en el hilo que se haya confirmado finalmente problemas con el pedalier (que no digo que no haya casos, pero ninguno conocido...)
     


Compartir esta página