Ayuda quiero probar la carretera

Tema en 'General' iniciado por Sporty, 10 Oct 2006.

  1. Sporty

    Sporty Novato

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Hasta ahora siempre he usado bici de montaña, pero me gustaria hacer km. en asfalto. Se me ha pasado por la cabeza comprar unas ruedas de carretera para mi Fuel. Pero pienso que no seria lo mismo, ¿alguien lo ha probado?¿van bien?
    Aunque creo que la mejor solución seria comprarme la flaca. Podeis aconsejarme alguna bici nueva que no pase los 1000 €.
    He visto en un anuncio la siguiente bici de segunda mano:
    bicicleta de carretera giant tcr replica once amarilla,grupo shimano durace,llantas mavic helium,horquilla y tija carbono,ligera 7.7kg. Aunque no se el año de la bici. Y me piden 700 €
    Muchisimas gracias.
     
  2. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Creo que para saber lo que es el ciclismo de carretera, lo mejor es comprarse una flaca. Lo de poner a la de montaña unas ruedas lisas no te va a hacer apreciar todas las sensaciones de rodar por asfalto y ceo que terminarías comprándote una bici de carretera.

    En cuanto a la oferta que mencionas me parce un precio estupendo, teniendo en cuenta el montaje de la bici, a destacar el dura ace y cuadro de carbono. Otra cosa será que compruebes el estado de la bici.
    Otros compañeros te podran asesorar mejor que yo en cuanto a precios de bicis que anden sobre los 1.000 €.

    Un saludo y a darle también por la carretera.
     
  3. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Por precio y componentes parece una oferta muy buena, una bici muy ligera y un buen cuadro. Pero por encima de todo deberías ver lo machacada que pueda estar y si no ha llevado ningún refregón. No sé, a mí igual me parece demasiado chollo con el Dura-ace y todo, igual no, a ver que dicen el resto de foreros.
     
  4. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    A mi tambien me parece demasiado barata, comprueba bien en qué estado está. Si la bici está bien es un verdadero chollo.
     
  5. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander


  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    est bien de precio hace un año se lo compro un amigo giant de la once de aluminio con durace , ruedas mavic cosmos y durace por 800 y le ha salido cojonuda
     
  7. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    est bien de precio hace un año se lo compro un amigo giant de la once de aluminio con durace , ruedas mavic cosmos y durace por 800 y le ha salido cojonuda
     

Compartir esta página